Capo Type R para Sport

Hola chicos, tengo una duda:

Quiero poner el Capo del Type R al Sport, sabéis si encaja bien y donde le puedo conseguir?

Gracias, Un saludo

3 Me gusta

Su pongo que le vale, porque el vano motor es el mismo en toda la plataforma, en el r solo cambiara el ensanche de aletas delanteras. Eso sí, te a va costar conseguirlo… supogo que solo en concesionario oficial rogandoles o desguace.

mira a ver en ebay

Si vale, lo tengo mirado porque quería poner el del R o alguno similar… Donde conseguielos? Por ahora lo que he visto todo caro, por ebay he visto alguno y los que más me gustan están aquí ( https://seiboncarbon.com/products/ts-style-carbon-fibre-bonnet-for-2016-2017-honda-civic-coupe-sedan-hatchback.html ) jejeje, pero se va mucho de precio.

Echale un ojo!!:wink:

Me uno a este tema yo quiero el capot original del type r no quiero ni de carbono y otro aftermarket si alguno sabéis de alguno que lo venda os lo agradecería un saludo

De este tema nadie a visto uno original en venta ?

Se podria poner la entrada de aire del R al capot de serie osea alguien sabe donde la venden la entrada de aire ?

En un principio no y habría que hacer un proyecto de homologación

Yo tb estuve mirando y no encuentro nada por el momento… Imagino que habra que rascar de desguace…

No estoy seguro, creo que en España si no lo lleva de serie no se puede ni homologar. Sólo te dejan poner las de pega que en realidad no entra aire. Lo sé, porque un amigo que tengo en el Club Subaru. Algunos que no tienen el modelo con entrada de aire les toca poner una de pega (y homologandola) pero no les dejan poner una real. (Por cierto que me parece una gilipollez, pero supongo que tendrá su explicación)

Hola! Está la réplica del capó del R en ABS Dynamics a un precio bastante ajustado, en teoría vale para el nuestro, si te animas a probar, espero que pongas por aquí sensaciones y resultado final! :smiley:

http://www.absdynamics.com/2016-2018/16-19-honda-civic-2dr-4dr-5dr-type-r-style-hood-w-pur-plastic-unpaint_HOODP-C1618TR_1995.php

1 me gusta

Aqui os dejo uno que tiene buena pinta

2 Me gusta

€ 406,30 15%de DESCUENTO | Coche-estilo para Honda 2017 cívica 10th generación delantero de fibra de carbono (5 puerta escotilla) kit de afinación de Fibre Bonnet brillante

€ 483,86 15%de DESCUENTO | CF Kit T-R estilo coche capó frontal fibra de carbono Real para HONDA CIVIC 2016-2018 4 puertas 10 estilo de coche

me daria autentico panico comprar un capo para el coche en aliexpres! :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

O sea que no pasas la ITV por cambiarle el capó del type R? En serio!!?? Pufff

En teoria y hasta me he informado, si … el problema es que ese capó tenga homologacion, pero si decides poner el original, no habria problema

1 me gusta

Y sabes si por tintarle los laterales de los faros traseros dicen algo?

A ver, lo del capó me lo dijeron en un taller tras contactar con su ingeniero de homologaciones y a parte, contrastado despues en una itv

Lo de los faros no lo he preguntado pero si solo es el lateral y no la parte “luminica” no deberia de haber problema ya que no estás afectando al funcionamiento ni al haz de luz … que la verdad, teniendo en cuenta el coste de un vinilo, yo lo haria, y ya si hay problema pues se quita en un momento y listo

2 Me gusta