CarPlay inalámbrico con adaptador Podofo A3411

Buenas, tal y como comenté en el grupo de Telegram me he comprado el adaptador Podofo A3411 para tener CarPlay inalámbrico en el Civic… Y tengo que decir que el funcionamiento es impecable.

El chisme es este: PODOFO Wireless CarPlay Adapter for Factory Wired Carplay Cars Dongle

No lo compré en su web, sino en Aliexpress… Hay un montón de dealers que lo tienen, yo se lo compré a uno que se llama “Podofo Flagship Store” pero… ya sabéis como son los chinos. A mi me salió bastante barato:

El envío fue rápido y en menos de una semana lo tenía.

La instalación, trivial. Conectas el USB que viene en la caja al Podofo y al puerto USB del túnel central (el que está junto al HDMI); te aparecen dos nuevos dispositivos: uno BlueTooth y otro una red WiFi, te conectas con el iPhone al BT y el resto es automático.

Desde ese momento cada vez que enciendes el coche el iPhone se conecta automáticamente; llevo 2 semanas usándolo y ni una sola vez ha tardado más de 5 segundos en conectarse.

¿Cómo funciona? Pues os dejo un par de vídeos:

¿Por qué escogí este y no un Ottocast o el archiconocido de Motorola? Pues… El Ottocast no me da buen rollo tanto anuncio en redes sociales, y el Motorola lo compré hace algo más de un año en Amazon, pero nunca me lo enviaron (rotura de stock según dijeron).

Y esto es todo!

8 Me gusta