Buenas, tal y como comenté en el grupo de Telegram me he comprado el adaptador Podofo A3411 para tener CarPlay inalámbrico en el Civic… Y tengo que decir que el funcionamiento es impecable.
No lo compré en su web, sino en Aliexpress… Hay un montón de dealers que lo tienen, yo se lo compré a uno que se llama “Podofo Flagship Store” pero… ya sabéis como son los chinos. A mi me salió bastante barato:
El envío fue rápido y en menos de una semana lo tenía.
La instalación, trivial. Conectas el USB que viene en la caja al Podofo y al puerto USB del túnel central (el que está junto al HDMI); te aparecen dos nuevos dispositivos: uno BlueTooth y otro una red WiFi, te conectas con el iPhone al BT y el resto es automático.
Desde ese momento cada vez que enciendes el coche el iPhone se conecta automáticamente; llevo 2 semanas usándolo y ni una sola vez ha tardado más de 5 segundos en conectarse.
¿Cómo funciona? Pues os dejo un par de vídeos:
¿Por qué escogí este y no un Ottocast o el archiconocido de Motorola? Pues… El Ottocast no me da buen rollo tanto anuncio en redes sociales, y el Motorola lo compré hace algo más de un año en Amazon, pero nunca me lo enviaron (rotura de stock según dijeron).
Y esto es todo!