Carplay inalambrico

Me he comprado el carlinkit 4.0 para tener carplay inalambrico y funciona perfecto. Facil de usar e instalar. Lo reconoce facil… Sin fallos d momento. Se acopla rapido y va de cine x si alguien lo quiere…… y esta de oferta. Vale en amazon 57€. Vale tambien para android auto

1 me gusta

Buenas compi, tienes el 5.0 en aliexpress por 48€. Te dejo el link por si te llega a interesar.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,54€ 52%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador inalámbrico 2air 5,0/4,0/3,0 para coche, dispositivo con cable a inalámbrico, Android, WiFi, conexión Bluetooth

3 Me gusta

No me fiaba mucho de aliexpress por el tema de si me iba mal…la devolucion y la tardanza. mucha gente decia en comentarios que no funcionaba bien. Preferi amazon x si acaso…. Pero gracias. La verdad que el 5 vaya precio. Ta muy bien

1 me gusta

Ha sido facil ?? Yo tambien me lo he comprado y me debe llegar entre mañana y pasado .
Lo he pillado en miravia y me salio muy bien de precio . Compre el carplay y una chorrada y de 62 ,92 se me quedo en 39 . Si os registrais desde el enlace y comprais algo teneis un 30 %
¡Ey! te traigo 30% dto. para disfrutar en Miravia.¡Descarga la app y regístrate! | ¡Ey! te traigo 30% dto. para disfrutar en Miravia.¡Descarga la app y regístrate!

2 Me gusta

De la versión 2.0 a la 5 sabéis si ha cambiado algo? Tengo el 2 y me va bien pero que saquen tantas versiones… se nota en algo?

1 me gusta

Yo pille el 5.0, porque valía 3 euros más que el 4.0 en su momento… no sé si el 4 no iba inalámbrico con algún Android o algo leí mal…
A mí me va bien, de momento hace cosas raras ni se desconecta etc…

1 me gusta

Yo tengo el 3.0 y la verdad que perfecto, alguna vez no me conecta del todo bien pero lo desconecto y listo. La diferencia del 3 al 4 es que el 3 solo tenía inalámbrico el Apple CarPlay, con el 4 metieron ya Android Auto también. No sé que tendrá de nuevo el 5, quizás nuevo chip.

2 Me gusta

Yo tengo el 2 air y perfecto lo conecto por wifi y funciona de lujo, con cable siempre he tenido alguna desconexión en xiaomi, probado en android, muy contento.

2 Me gusta

Pues hace unos dias que lo tengo , y los primeros intentos fallidos . No consigo ni que conecte por cable ahora mismo …
Compro tiempo , que la sabiduría no se compra .

1 me gusta

Ni haciendo un reset a la tablet

1 me gusta

Pues lo he probado ya de perdidos y sonó la flauta .
La parte buena : no era rollos de cables ni telefono . Enchufar el movil con el primer cable que tenia por el coche , y oye , al momento .
Aunque creo que voy a tener que borrarlo , porque despues de conectar por movil , he conectado el carlink y no funciona muy fluido , y tampoco se conecta automático , me pide que conecte por movil , aunque el funcionamiento sea inalámbrico. Investigare mañana un poco ,si me da el tiempo.
La parte " mala " : Al hacer el reset se ha ido el honda hack , espero encontrar el correo que tenia guardado , porque justamente tengo el movil arreglando y he pasado todos los datos ( o eso espero ) al terminal que me han dejado .
Mañana le daré otro vistazo ,al menos hemos avanzado .

1 me gusta

También hay una apk con varias funciones entre ellas conexion

1 me gusta