Casa Honda en Córdoba cerrada

Buenas compañeros,

tal y como el título dice la casa Honda de Córdoba, Icsa Motor, ha cerrado. Supongo que algunos ya lo sabréis pero siempre es bueno avisar.

Icsa Motor era una casa oficial cojonuda pero hace años empezó su declive con constantes cambios de personal y ubicación.

Lo importante es que he tenido un problema con el A/C del Civic X y gracias a vosotros me enteré que entraba en garantía. Al final lo más cercano era Sevilla pero decidí llevarlo a Granada en parte por sus buenas reseñas en el Maps y porque estoy enamorado de esta ciudad y su gente.

Llamé a ambas casas para preguntar si se hacían cargo de la avería por estar en garantía y mientras que la de Granada no me puso problemas, aún estoy esperando a que me devuelvan la llamada los de Sevilla tras haberles dado incluso el número de chasis.

Resumiendo, para los cordobeses os recomiendo que ante problemas o revisiones que queráis seguir haciendo en casa oficial vayáis a Granada. Carlos, el jefe taller me atendió de puta madre y trabajan muy bien.

Aunque quede más lejos prefiero un buen servicio y gente competente y encima con buen trato.

Un saludo.

1 Like

una pena como va desapareciendo todo.

Hombre, tampoco es eso, aunque si es cierto que el empobrecimiento que estamos viviendo desde hace años no ayuda.

En mi caso tengo claro, y a pesar de amar esta marca, que no compro un coche nuevo sin tener un concesionario oficial en mi ciudad.

No es principalmente en mi opinion una cuestion de empobrecimiento sino que las nuevas generaciones no ven el coche como un sueño a cumplir como si lo veiamos la mayoria en mi generación, la de EGB.
Las terrazas estan llenas, cada vez se viaja mas, cada vez se gasta mas en electronica de consumo con obsolescencia programada (Iphone, Android, pc-gamer,…),…
Resumiendo, las prioridades de la gente han cambiado y al igual que la industria china acabó en su momento con casi toda la industria HIFI audio visual de Japon, ahora esta acabando con el mundo del motor termico, y en la UE a quien mas esta afectando es a marcas como Honda que apostaron mas tarde por la hibridacion en serie de sus modelos mas iconicos, como si hizo Toyota. Eso unido a que en la UE sigue dominando el tridente aleman cuando la diferencia de precios no es tan grande como antes, va a provocar en mi opinion que marcas como Honda tengan una presencia testimonial o de desaparicion del mercado europeo centrándose en el americano y Japón.
En León tambien nos quedamos hace 2 años sin concesionario oficial de Honda…

2 Likes