Catadrioptico trasero

Buenas hoy he ido a pasar la ITV y me han echado para atrás por no tener los catadriopticos traseros originales montados, la verdad compré el coche de segunda mano y ni me había fijado que tenía unos que no reflectaban del AliExpress y ahora tengo que ponerle unos que reflecten obviamente alguien sabría decirme cómo se sacan y se ponen? No tengo idea de mecánica y donde conseguirlos en canarias sin ser en la casa? Gracias

1 me gusta

Quizás allí te salgan mejor de precio por tema envío…

Puedes preguntar tambien al anterior dueño si tiene los originales?

1 me gusta

Hola, yo iría directamente al concesionario sino por Amazon seguro hay algo… Y quitarlo y ponerlo es fácil va a presión me parece-.-

1 me gusta

Yo saqué las molduras traseras para cambiarlas por las de los bigotes y te diría que sin sacar la moldura no puedes sacar el falso catadrióptico led ese que te han puesto, a no ser que te metas desde debajo del coche y con maña la puedas sacar (que no sé si te dará el espacio), si no te las han pegado, llevan simplemente una pestaña que has de comprimir hacia adentro, te dejo foto, digamos que la pestaña roja de arriba tienes que apretarla desde arriba hacia abajo para que salga

Te las he encontrado en Aliexpress

2 Me gusta

Me he metido debajo del coche pero el espacio es limitado, he intentado sacarla y he soltado una de abajo pero las demás están más complicadas por la posición y me da miedo tirar y partirlas todas así que me parece que voy a tener que pasar por taller

2 Me gusta

Si vas a sacar la moldura completa si que será mejor que te lo hagan en un taller

1 me gusta

140 lereles la broma en la casa, pero bueno, ITV pasada hasta dentro de dos años. Dejo la info por si en un futuro alguien le vale. Gracias por la ayuda a todos.

1 me gusta

Buenas, tengo el mismo problema.
Me puedes pasar la referencia del producto o link donde lo hayas comprado???
Gracias!!

1 me gusta