Catalizador y Colectores

Buenas! Quisiera saber que colectores puedo poner de mejor rendimiento y que catalizador puedo poner para que el sonido de escape sea mayor sin anular las sondas lambda.

Hola Ivan, que motor tienes? No hay colectores ya que vienen integrados en la culata, lo que puedes hacer es cambiar la downpipe la cual contiene el catalizador por uno deportivo o sin catalizador. Tienes el de PRL, 27won entre otras marcas.

Y necesitas ktuner para anular la sonda de O2 del catalizador si o si
te lo digo yo que llevo la DP con catalizador de PRL y si no la anulas te salta error xD

1 me gusta

Se me olvido comentar eso si, puede que no salte al principio pero al final acabará saltando.

1 me gusta

Tengo entendido que si anulo las sondas es malo para el motor y la centralita se vuelve loca por eso quería saber si de alguna manera haciando algún agujero al tubo nuevo o algo se podían poner las sondas en vez de anularla… . podéis pasar los enlaces de los catalizadores que decís porque no tengo ni idea de nada, es mi primer coche que le quiero hacer cosas de estas…

1 me gusta

No anulas la sonda como tal. Anulas el que salga error por ir descatalizado, pero la sonda es necesaria, claro.

¿Qué coche tienes?

Deberías presentarte como dios manda, porque ni siquiera lo has hecho. No has puesto un post en presentaciones ni nada.

4 Me gusta

Enserio me tengo que presentar?:joy: tengo el civic sport plus del 19 y ya tengo la linea cambiada pero quiero que suene más a monstruo, y quiero hacerle lo del catalizador pero no tengo ni idea de por donde empezar…

1 me gusta

Hombre… que menos… no?

Tu no llegas a un sitio con más gente y sin decir “hola, soy tal” preguntas directamente por algo… no? Vamos, digo yo

Usa el buscador del foro, hay muchos posts que hacen referencia a Downpipes y frontpipes con y sin catalizador

1 me gusta

nada tranqui ya lo hice, he estado leyendo pero claro nadie pone donde ha comprado las cosas para ir y mirar… entonces sigo igual de perdido, lo que si que me he quedado es que la mayoria se ponen el "downpipe y frontpipe " que yo no tengo ni idea de la mecanica hasta hace 2 semanas que tengo el coche y le he puesto un poco de interes, entonces a ver… si alguien es tan amable de pasarme un enlace para que yo vaya a ver ese downpipe y frontpipe para mi modelo que es el 1.5 sport plus, verlo pasarse lo a mi mecanico y ponernos a ello, o hay otra opcion, que alguien me diga de un taller donde sean buenos y curiosos cerca de murcia o alicante que me pilla cerca y hablar con el taller…

Buscando por internet encontre esto:

No sé si es el hilo correcto, yo ahí lo dejo:

1 me gusta