Catalogo Fotos Llantas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar la llantas. me gustaría que la gente que las ha cambiado, pusiera fotos del lateral del coche, con el modelo y la medida, así como si han cambiado los muelles o no.
Esto nos ayudaría mucho para poder tomar una decisión.
Si fuera posible, abstenerse de comentarios, porque la gente se dispersa mucho. Sobre gustos no hay nada escrito y esto solo quería que fuera un muestrario para que podamos ver los diferentes modelos que ha escogido la gente y poder coger ideas.
Muchas gracias.

6 Likes

pues me interesa el tema :ok_hand:a ver si la gente se anima :pleading_face: :ok_hand:

3 Likes

Hombre si pueden poner algún comentario del comportamiento del coche después de poner las llantas y gomas desde la experiencia, bienvenido sea tambien

2 Likes

Pues sería bastante bueno, Modelo de llanta y medidas incluido el et y yo creo que gran aporte sería una foto de como quedan las llantas con respecto a la carrocería

1 Like

Me parece interesante el tema, así mismo añadiría como idea que comentaran junto a la foto si han tenido aumentos de consumo al subir de tamaño y eso.

Un saludo!

© CivicXClub - 2020