Catback Invidia R400 Honda Civic Type R FK8

https://www.dna-autoparts.com/sistemas-de-escape/5995-catback-invidia-r400-civic-type-r-fk8.html

Como lo veis para aprovechar el descuento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pregúntales si incluye también la parte del Frontpipe, el precio es bueno. Si te gusta con las tres salidas es una buena opción.

Casi 300€ mas barato que el Q300 para los 1.5 :scream:

No viene la frontpipe es aparte luego esfa el Q300 vale 60 € más pero no se que diferencia hay

Es lo mismo en calidad de acabado y tamaño de salida (ambas son de 3"), la diferencia es que con la R400 vas a tronar mucho más y no vas a poder homologar y la Q300 el sonido es más “civilizado” y sí tiene homologación europea. Depende de lo que quieras hacer tú, sabes que para pasar ITV tendrás que volver a montar el escape de serie si montas la R400.

2 Me gusta

Neo si que viene el frontpipe me lo acaban de confirmar

Hosti, pues de coña, eso que te ahorras. Si no te importa tener que desmontar de aquí a dos años para la ITV y te convence la triple salida adelante!

1 me gusta

Yo creo que me decanto por el r400 e visto videos y el ronquido es más guapo

Te has mirado HKS? O si quieres en triple salida, el que lleva @Pepofk8 suena muuuuy bien!

1 me gusta

Me e pillado el r400 esta muy bien de precio y me gusta como suena

1 me gusta

Yo llevo el r400 desde un mes después de comprar el coche de hecho si no recuerdo mal fue la primera invidia r400 q vendió DNA. Viene completo con el front pipe

1 me gusta

Juanhc8 y que tal estas contento con el o te fueras pillado el q300 por ejemplo?

1 me gusta

Estoy super contento despues de dos años.

1 me gusta

Gracias camarada yo la semana que viene se lo coloco y con ganas de escucharlo roncar que es lo único que le falta :wink:

cuenta q con el paso de los meses el sonido cambia y la verdad yo ahora estoy encantado para mi suena precioso ahora.

1 me gusta

Gracias crack :+1::wink: