Centro de reparación Mapfre o taller Honda

Ya puede ser fuerte el golpe y tener la mala suerte que toque justo con alguna parte hundida del paragolpes.

Esta imagen es de cuando me cambiaron la traviesa frontal cuando me di un golpe frontal a 15kph bajando el puerto de navacerrada (pillé placa de hielo mientras evacuaban el puerto por nevada intensa).

Tuve el mismo caso hace unos meses atrás, exactamente el mismo, una compi de curro aparcando me rozó el lateral y me desmonto el spoiler. Tardaron 3 días en repararmelo en darsan Alcalá, pero eso sí, si puedes peritalo en algún sitio de los que puedes llevar el coche y estar tu presente para pedir el pintado de los pianos de las antiniebla y la sustitución del spoiler, en mi caso pulieron los antiniebla (sin pintar) tampoco se nota pero si le das con la linterna un poco… yo que soy un friki, y con el spoiler hicieron un smart repair cuando realmente habían roto un par de grapas, aún estoy de jaleos con la compañía ya que siendo un parte de aparcamiento con culpa del otro no entiendo porque el perito tiene que estar arañando un spoiler que está roto, pero bueno, el caso, que no se nota nada. Ánimo y como prefieras, si realmente no toca sensores quizá no te compense S. O

Casos como esos son los que me dan miedo.

Estoy casi seguro que con pulimento se quitaran casi todas las marcas negras que hay en la zona blanca, pero tendrán que acabar pintando… o eso espero… pero lo que me preocupa es la zona del antiniebla, y es que si tiene raspada la zona de negro piano… miedito tengo… .estaba casi decidido a llevarlo a Mapfre, pero tras leer las opiniones de google y ahora esto…

Yo lo lleve a Mapfre y genial. Te dejan coche de sustitución y el trato la verdad muy bueno.

Y el resultado de la reparación??

A mi este resultado fue en el s. O la culpa en este caso fue de un peritaje vago y tirando a ahorrar, ellos se limitaron a hacer lo que les dijo el perito. El resultado honestamente esta como nuevo, ni te das cuenta, pero si es verdad que en el servicio oficial al tener el smart repair… Los peritos pueden agarrarse a eso en un taller de mafre no se si tendrán los cojones de hacer eso y jugársela a dejarte una chapuza o cambiar pieza directamente.

Lo negro que ves probablemente aunque pienses que es del coche y zonas del tuyo sin pintura… Por lo que pulimento poco sirve, te lo digo por experiencia, no me sirvió solo para disimular un poco…

Bueno, ya tengo la cita en el centro de reparaciones de Mapfre… cruzaré los dedos

2 Me gusta

Fuerte? Ni de coña, te lo digo yo que ya nos ha pasado en varios, se mueve como nada

Trabajas en un S.O?

Si, por eso digo lo del radar, se da algún caso de que se mueven facilmente

Pues el otro día fui al taller de Mapfre de Getae, en general muy limpio y plazas de parking bien definidas y amplias, pero no me gustó el trato de la chica que me atendió. NO pido una alfombra roja a mi llegada (aunque deberían), pero mostró una dejadez y soltó algunas perlas que no me gustaron nada.

Así que al final no dejé el coche, tengo cita para otro día porque no me aseguraban tenerlo a tiempo para mi viaje, pero visto lo visto, no sé sí volveré allí, para mi el trato es importantisimo

1 me gusta

Bueno, pues finalmente, dada mi breve experiencia en el centro integral de reparaciones de Mapfre en Getafe decidí no volver y lo he llevado a mi Honda de siempre (Ibericar QuerMotor).

Si que es cierto que el recepcionista de chapa no es quien siempre me súper atiende en Ibericar, pero le vi implicado en mi caso. Salió a mirar el coche conmigo y anoto los desperfectos que vio, que efectivamente coincidan con los que yo había detectado, y es que el soporte del antiniebla tenia un leve rozón y temía que el perito no se diera cuenta, por eso quería que quedara reflejado.

Bien, pues eso fue el Lunes. Hoy me han llamado para decirme como va mi coche, que el perito lo ha valorado y ha dado el ok a todos los daños descritos y que si todo va OK lo tendré el viernes…

En resumen, otro punto de 10 para Ibericar

5 Me gusta

Enhorabuena. Está claro que hay talleres y talleres así como peritos y peritos.

Gracias, la verdad es que es una tranquilidad cuando lo llevas a un taller donde te transmiten confianza… en el de Mapfre no supieron hacerlo

En Select Leganés, tampoco.