Chirrido Frenos a baja velocidad

Pero qué quieres arreglar? Un ruido completamente normal??

Morrillu: el nuevo coronavirus son las pastillas del Civic…

2 Me gusta

No hagas nada. Según pises el freno se irán poniendo las pastillas en su sitio y dejara de sonar.

Buenas!!

Rescato el hilo como coche nuevo, comprado en octubre de 2021 y al que le pasa lo mismo. Se nota en semáforos o en frenadas a muy baja velocidad. Consultado en dos servicios oficiales y lo ven relativamente normal (como solución uno me dio pegar un frenado desde 60km/h, cosa que no voy a hacer). No obstante en el manual, no recuerdo la página, aparece textualmente que los frenos son de “alto rendimiento” y se prestan a chirriar a baja velocidad…
De momento no le doy importancia ya que las pastillas son nuevas y los discos 3/4 de lo mismo. ¿Alguien ha comentado esto en su primera revisión?

Un saludo a tod@s!!!

2 Me gusta

Gracias por contestar @deleteduser-27102022 Imagino que se irá quitando…

Un saludo!!

1 me gusta

hola buenas chicos/as alguno podria decirme despues de 1500km sacandolo del concesionario derrepente el freno trasero derecho cuando paro en un semaforo i inicio marcha se pone a chillar exageradamente sin frenar i aunque frene no se va el ruido sino canvia i cuando cojo velocidad se va i al parar i arrancar otra vez vuelve.

Hola @yerayfl22 por favor antes de crear un nuevo tema, usa el buscador, la mayoría ya está creado

perdona no se bnbn como va esto :stuck_out_tongue_winking_eye: