llevo un par de meses comprando chuches para el cambio manual. en cuanto tenga todo listo os comento.
Recibido: pomo civic type r 2020+ (el de lagrima) + palanca completa que es más corta de arriba y más larga de abajo. collar rojo para funda tipo acuity, funda alcántara negra con costura roja.
falta por comprar: muelle y base bushings acucity.
si, la peor parte desmontar el embellecedor plateado de la base para poner la alcantara y luego poner el collarín rojo, ( tuve que rajar un poco la parte final de la alcantara para que pasase
Creo que para mediados de enero lo tendré preparado para hacer el montaje.
Me queda comprar el muelle y los casquillos de base de palanca acuity.
Aunque el muelle de la palanca del type r 2020+ dicen que casi lo iguala, pero ya que hago la instalación no me la juego por 25€
Pero el envío sale por unos 60€.
De dónde lo traes? Porque yo en su momento lo pillé todo en Honda Performance, que está en Francia y el envío es más barato y no tienes problemas de aduanas. Obviamente el precio no es el mismo, pero cuando eché las cuentas en su momento compensaba. En mi hilo tengo por ahí perdido los cálculos.
Morrillu: siempre se puede hacer un apaño con un clip…
Está tarde me he entretenido a hacer los cuatro agujeros para la mod del cable que nos pasó Kytos.
Ya he pedido hoy el muelle y los bushings de base acuity.