Chuches para cambio manual 6mt

Al final me he decidido hoy y he pedido el soporte de hardrace y como son los distribuidores de hel también he pedido el latiguillo de embrague metálico en color negro.
Cuando los reciba subo unas fotos

Saludos!

1 me gusta

Bueno van llegando chuches😄 Deciros que pedí los bushing de los cables nicecmc pensé si no son de aparente calidad se los pongo al type s fn1. Pero Dios son calcados a los acuity Juju y en 10dias en casa.

Rmm Hardrace:

Me falta el latiguillo de embrague HEL que viene de camino, se les ha olvidado enviar junto al soporte.

3 Me gusta

Hola compañero, me podrías decir cómo lo has desmontado para poner la funda nueva?

La mía se ha salido de una esquina y quisiera volver a ponerla bien.

Un saludo y gracias.

1 me gusta

Hola,

Pues tienes que sacar el pomo, la carcasa entera de la funda y le das la vuelta a la funda hacia dentro. Habrá alguna grapa que se te ha silo del sitio así que con alicate pequeño intenta remeterla.
mira este youtube:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero! :smiling_face:

2 Me gusta

Hola!

Está semana me ha llegado las tres cosas de ee.uu el rocker , casquillos del cable acuity (los de la foto de arriba no los llegue a montar “ali”), muelles de caja hybrid Racing.
Comentar que ayer monte el rocker en aproximadamente 1h y ostrasss se nota mucho mejor las entradas y reducciones “más limpias”
Ahora llevo palanca completa y pomo type r 2020+ casquillos palanca, muelle, rocker todo acuity.
Latiguillo embrague y liquido dot4 ate Sl6.

3 Me gusta

Acabo de montar los bushing , mañana saldré a probar. No he querido aun poner los muelles para notar cada cosa.

5 Me gusta

Hola!

Me acabo de entretener un rato y he puesto los muelles de la caja y es bastante fácil, solo sacar batería y caja del filtro de aire.
Deciros que esto lo borda y es lo más barato, ahora se notan perfectas las marchas es increíble.
Haber si Morrillu que los ha de poner también comenta lo mismo…

Un saludo!

2 Me gusta

La semana que viene va de cabeza todo, más ahora con lo que me has contado.

Morrillu: Tenemos otro calentado por ahí, verdad @AlexMoonRover

3 Me gusta

Ya comentarás que tal , a mí me ha encantado, aparte se nota la palanca sólida y entran perfectas.

Me tengo que liar también y cambiar el bombín de embrague que tengo uno desde hace meses preparado y sin la cdv (ya la saqué)

1 me gusta

A ver si me termino de decidir, y los reyes me traen para estas navidades el pack Acuity. Ya os iré contando :wink:

3 Me gusta

Pues finalmente me llegaron los componentes de Acuity, ya sólo queda montarlos y a gozar. Próximamente las impresiones.
Gracias @Morrillu por los consejos :smiley:

4 Me gusta

Refloto este tema viejo por si le puede servir a alguien, otro más con los bushings “réplica aliexpress”. No se si NiceCNC ha cambiado de nombre o ya no los hace pero el link de más arriba me llevaba directamente a otros de marca Bevinsee. Tanto la presentación como la calidad se ven bastante bien por lo que los he montado sin dudarlo. Si que mi coche solo tiene 72000km aún y no he notado un gran cambio, pero lo hay, sobre todo noto 3a, 5a y marcha atrás con un tacto más “directo”. Esa falta de precisión que tenía al meter 3a y 5a con una conducción más deportiva ha mejorado. Si solo con esto ya se nota no me quiero imaginar montando el muelle y los casquillos de la palanca​:woozy_face::drooling_face:

2 Me gusta