Chuches y revisiones

¡Buenas!

Supongo que ya se habrá comentado antes, pero en el buscador solo he encontrado un par de posts de concesionarios donde se comenta que no ponen pegas y ya.

¿Hay algún problema con llevar a revisión el coche con las chuches puestas? Portagafas, tapatornillos de las llantas, taloneras…vamos, las tonterías estéticas del interior y el exterior que no modifican el funcionamiento del coche pero le da un toque de personalización.
Viendo que me va a tocar llevarlo para lo del problema con la bomba de inyección me ha venido a la mente la duda, y no sé si tendré que quitarlas. Más que nada me preocupan las taloneras, que es la única cosa pegada con 3M difícil de quitar. (si hay que quitarlo también me gustaría saber la mejor manera jajajajaja)

Un saludo y, ¡perdonad si ya se ha respondido!

1 me gusta

Yo creo que no amigo! Son cosas estéticas! No?

1 me gusta

Ni te preocupes :+1:

2 Me gusta

No te preocupes yo lo he llevado varias veces con todo tipo de chuches estéticas y ningún problema!

1 me gusta

A mi mi mecánico de confianza de la honda me dijo que era un hortera por las modificaciones pero todo ok jajaja.

2 Me gusta

lo he llevado yo con el escape modificado y no han dicho nada no creo que te digan nada por ponerle una cinta roja al paragolpes

1 me gusta

No me dicen a mi con todas las mods de motor y todo… os van a decir a vosotros por 4 cosas de aliexpress :joy:

6 Me gusta

Una talonera afecta al funcionamiento de la bomba? > No > No afecta a la garantia

Y así con todo.

1 me gusta

Gracias chumachos. Así voy más tranquilo jajaja.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: