Cierre accidental con llave inteligente dentro

Teóricamente la manguera del diésel es más ancha y no debería entrar en el bocal… Y digo teóricamente porque en este no lo he probado, pero en otros sí.

Morrillu: voy preparando palomitas…

¿Qué ha pasado? ¡Contadnos más!

Nono, gasolina. Pero resulta que al usar un manguito convencional el deposito detectó que no había nada y cerró la pestaña de seguridad, dejando el manguito atrapado como veis en la foto.

Ni palante ni patrás. 5 tios para sacarlo en el taller.

¿No tiene el Civic una especie de embudo para gasolina en el maletero?

Historia del coche gafado;

Estaba en Asturias, como cada verano. En una de esas carreteras convencionales me puse a adelantar a dos coches que iban, literal, a menos de la mitad de la velocidad máxima permitida. Cuando estaba adelantando al último, un perro se cruzó la carretera corriendo, por delante del coche que adelantaba que pudo verlo venir y acabando en el mío. Os podeis imaginar la situación. Dos días con el trauma que estuve.

El choque me dejo el lip delantero rajado, la parrilla rota y el radiador doblado (aunque funcionaba perfectamente)

Seguí usando el coche una semana. NO se me calentaba y el lip seguía rajado pero fijo en el sitio.
La idea de bombero vino el dia antes de volver a Barcelona. Un colega me dijo que tenia un bidón de gasolina que no iba a utilizar asi que decidimos meterselo al civic con un embudo y un manguito, lo de siempre.

Pues eso, lo que os he dicho, el tapless este tiene un sistema que si detecta que el deposito esta lleno y no detecta la manguera de la gasolina cierra una pestaña de acero que cae como una guillotina. Cayó y me dejó el mangito atrapado como habeis visto en la foto. Luego mirando detenidamente la tapa del deposito vimos que especificaba usar un embudo de plástico que tenemos en el maletero. Risas.

Tooootal, llama a honda, llama al seguro, 50 llamadas y todas me decian que no podian hacer nada y menos el mismo día. Hasta que un taller de Foz (a una hora de donde estaba) me dijo que pasara a ver que podian hacer. Como teniamos una hora y cerraba en 45 minutos tuve que meterle caña al coche. En una de estas el coche empieza a sonar como si se estuviera desmontando entero; tornillos volando, ruido de plastico reventadisimo y olor a quemado; se me habia partido el lip en medio de la carretera y lo tenia colgando. Decido parar el coche, rezar, volver a meterme con mi novia dentro blanca como Iniesta en noviembre y llegar como sea al taller, donde por 36 euros me sacaron el manguito y el lip.

11 horas de vuelta a barcelona con el frontal desmontado y la cubierta del liquido de freno sujeta con cinta americana que se iba despegando cada X kilometros.

FIN.

PD: Vendo Honda Civic X, nuevo. Alguna rascada y frontal mejorado. Mejor ver y probar. (Es coña, es mio pa mi.)

6 Me gusta

jajajaja joder historias para no dormir jaja nunca más!!!

embudo específico jaja jooooooder

1 me gusta