Cierre centralizado mando no cierra

Hola buenas a todos! He bajado al garaje y me he encontrado el coche abierto,pensé que había sido descuido mío,pero he ido a cerrar el coche un rato después y no me funcionaba,he comprobado si lo que estaba mal era el mando,y para nada,abrir abre correctamente,y la pila no hace que se la cambié un mes,he comprobado el otro mando y lo mismo,me deja abrir pero no cerrar,a alguno le ha pasado alguna vez o conoce de alguien que si? Agradecería la ayuda!!!

(Mi modelo es el Civic sport plus del año 2017)

1 me gusta

Me paso el otro día, tenía una puerta trasera mal cerrada.

1 me gusta

Método práctico antes de entrar en pánico. Razonamiento lógico.

  • Comprobar que todas las puertas están cerradas correctamente, incluido el maletero (aunque con el maletero abierto, el coche cierra) y el capó… Probar a cerrar. Si cierra, era la puerta; si no cierra, siguiente paso.
  • Como es un Sport+, comprobar que cierra desde la botonera de la cerradura. Si cierra, es el mando; si no cierra, siguiente paso.
  • Probar a cerrar el coche con la llave integrada. Si cierra, es el mando o el botón de la cerradura; si no cierra, siguiente paso.
  • Montar en el coche, cerrar la puerta y darle a cerrar desde la botonera interior. Si cierra, es el mando o la cerradura. Si no cierra, siguiente paso.
  • Arrancar el coche y ver si da indicativo de alguna puerta/maletero o capó abierto. Si aparece, volver al inicio; si no aparece, ir al cocesionario.

Morrillu: en diagrama mola más, pero no tenía tiempo!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la explicación de verdad,ya conseguí dar con el problema,sois la mejor comunidad que se puede tener!!

1 me gusta

Ostras, pero cuenta cuál era el problema!!!

Morrillu: copón, parece un capítulo de una serie de Netflix, en ascuas hasta la semana que viene…

3 Me gusta

Pues el problema ha sido que yo guardo el coche con una lona,y al parecer en una de las puertas estaba algo pillada con la lona y pues detectaba que estaba mal cerrada…jajajaja pero nada grave!

2 Me gusta