Cierre de puertas

Hola compañeros.
El otro dia estuve toqueteando el mando del coche para ver como funcionaba lo de abrir y cerrar las ventanas con el mando. Bueno pues resulta que desde aquel día cada vez que cierro el coche con el mando y luego lo abro, sólo se abre la puerta del conductor cuando antes se abrían todas las puertas, ahora para abrir todas las puertas tengo que darle dos veces al botón de abrir.
Entiendo que el dia que estuve probando lo de las ventanas hice alguna combinación con los botones del mando y cambie el modo de aptertura.
Alguien sabe la combinación de botones para que vuelva a abrir todas las puertas cuando le de a abrir?

1 me gusta

la combinación la desconozco, pero tienes la opción en los ajustes de la tablet del coche

2 Me gusta

Hola, no es una combinación de botones, en los ajustes de apertura/cierre lo puedes modificar (en la tablet).

Yo sí tengo que se abra únicamente la puerta del conductor, porque la mayoría de las veces lo cojo solo.

2 Me gusta

Si no hay combinación de botones para cambiar eso, me resulta muy raro que se haya cambiado esa opción porque no había tocado la configuración de cierre en la tablet en la vida. En fin, con la tablet lo he vuelto a poner como estaba enseguida.

1 me gusta

No me suena haber leído en el manual que se pudiera cambiar cómo se abren las puertas desde el mando. En las opciones de configuración de la tablet si están las opciones de:

• abrir todas las puertas
  • abrir solo la puerta del conductor
    Prueba a mirar en la tablet.