Cierre depósito combustible

Hola mi foro favorito, necesito de vuestra sabiduría, la cerradura del depósito en teoría debería bloquearse al estar el coche cerrado y a la inversa pues bien el mío se abre siempre el mecanismo no hace nada o se ha jodido ya directamente o por circunstancias de la vida de taller o x han tocado algo por ahí y han desconectado el cierre ese o algo a alguno más os pasa?? :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Efectivamente, cuando el coche está cerrado con llave la tapa no se puede abrir.
El manual no dice nada al respecto y no recuerdo si en la tablet hay alguna función específica para bloquear/desbloquear la tapa.

2 Me gusta

Ya ahora necesito saber si ese actuador lleva fusible o no y simplemente tengo que pillar uno nuevo en la honda y dudo mucho pero mucho que en la pantalla de infoentretenimiento salga nada de la tapa

2 Me gusta

En el manual tampoco se indica que la tapa lleve fusible, por lo que te tocará comprobarlos. Busca en el despiece de la tapa a ver si lleva algún conector eléctrico:

https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/CIVIC/2018/15-SPORT-NAVI/PARTES-DE-LA-CARROCERIA/PANELES-EXTERIORES-PANEL-TRASERO/30841/B4920/6/30841

1 me gusta

Ok gracias tío por preocuparte un saludo

2 Me gusta