Cinta 3m para perfilar lips

Hola buenas. Una pregunta. Cuando perfilais por ej la parte delantera se hace todo de una vez o x trozos. Es decir en los angulos hay q cortar o va todo del tiron. Y la ultima, es pegar y ya esta o es necesario calentar la cinta. Gracias!!

Todo de una vez, cada pieza de lip completa sin cortar ni nada.

De una tirada y si lo calientas un poco mejor para las curvas.

Saludos!

Buenas y gracias de antemano que anchura me recomendais comprar la cinta?

Depende de lo que busques, el mío es 8mm pero no tiene protección UV. Pero es una mod que se pone en media hora, el día que se decolore se cambia y fuera

2 Me gusta

Muchas gracias

queda muy guapo, me lo guardo!

1 me gusta

Le voy a poner la cinta que +10Cv le saco fijo :rofl:

1 me gusta

Buenas compis!!! Estoy pensando en perfilar. Alguien me podría decir si luego quieres quitar las cintas si hay algún problema?Si es complicado ponerlas? Y en lad curvas como se hace eso de calentar la cinta que no acano de entenderlo? Gracias

No deja marca si se quita, se puede curvar sin calentar, es bastante elástica. Eso sí, no la tenses mucho porque retrocede (si la pones en los espejos por ejemplo).
Ponle 2 capas, es ligeramente traslúcida

1 me gusta

Nada. Se quita y te pone facil… paciencia eso si para que quede recta,recta… yo como no tengo paciencia lo hago rápido y queda decente

Todos le ponéis dos capas? Y de cuanto de grosor lo habeis hecho?

Es una cinta.yo le he puesto una y ya. Yo he comprado la fina y la gorda y me gusta más como le queda la fina…

Yo soy tikis mikis :sweat_smile:

1 me gusta

yo compre esta ya hace 1 año y de coña, solo 1 capa

4 Me gusta

3433jonas me gusta mucho como queda, no sé que tal quedará en el coche blanco si quedará por demasiado grande. La verdad es que en azul queda genial. Creo que cogeré la de 6mm para todo el coche o la de 10mm para los lios delantero y trasero y los laterales dejarlos sin nada. Opiniones?

1 me gusta

esta es de 5mm de ancho y 10 metros de largo. mas de 5mm de ancho me parecia muy “gorda”

Amen @3433jonas

1 me gusta

De 5mm la llevo yo tambien y 1 sola capa, una de las veces se me estiro en la curvas del lips delantero, parece lo deje muy tirante.

La cogí en AliExpress por probar que tal era ya que en teoría es la de 3M 471… y por ahora parece que bien, no pierde color y aguanta los lavados con la lanza.

€ 4,35 | 3M 471 rojo, cable de pvc pegado, identificador de línea de rastreo, 5S de advertencia posicionado, cinta de seguridad de marcado de peligro
[Cinta de seguridad para marcar el peligro, identificador de traza de línea de suelo de pvc rojo, 3M, 471, 5S de advertencia, posicionado|Almacenamiento de hogar y oficina| - AliExpress]

alguien la ha visto pero reflectante?? tiene que molar no?