Cinta 3m para perfilar lips

Pero no es ilegal eso?

pues no se :man_shrugging: he llevado alguna que otra pegatina reflectante en otro coche y nunca me han dicho nada :man_shrugging:

Vamos allá

3 Me gusta

Creeis que esta puede ir bien ?
https://www.amazon.es/dp/B07FJW2L5R/?coliid=IK5F9JIJXRU36&colid=1PUXI49M1DQ4B&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Todos los colores a la vez?

LLamativo seria…Igual con poner uno me basta :joy: :joy:
Contando que los otros les sacaria provecho para las manualidades de la peque , igual le podria robar unos metros :thinking:

1 me gusta

Alguien ha perfilado lips en plata o dorado?

@alexmigliore los puso en su momento en color blanco, al menos se le parece al plata

1 me gusta

Creo que con el coche blanco perfilar en plata o dorado no es buena combinación, en negro si pudiera quedar muy bien…
Voy a optar por el rojo… Jejeje. Gracias

Blanco no perfiles blanco , bueno no se :joy:. Yo lo tuve pero no lo perfilaría , se ve mucho mejor sin la cinta, así se veía :

!

1 me gusta

No me desagrada, claro que el coche oscuro queda mejor. Muy guapo el alerón le sienta genial

JAJAJ pues sin alerón sienta mejor :frowning: ya lo he quitado también, termina aburriendo. Le he cambiado por un ducktail :call_me_hand:t2:

Yo me he puesto el nuevo del sport, es más sencillo, le da un toque sport sin ser estratosferico… Mañana me lo entregan. Los ducktail también mw gustaban

3 Me gusta

Pues yo quería poner otro color por no tener rojo como todos pero con mi coche que es rojo solo se me ocurre que quede bien amarillo o rojo :sweat: ese blanco tiene pinta de que queda mejor en fotos que lo ves nada más 10 seg, ¿alguno se lo ocurre otra opción de color?

Yo llevo ya el ducktail también, sin ofender a nadie y desde mi parecer, con el funcionamiento mío de entender las cosas, y con la perspectiva de que entiendo que para gustos colores, el alerón typeR al ponerselo a los nuestros que no están ensanchados queda demasiado grande y da sensación de quiero un typeR pero solo me da para el 1.5 y le pongo el alerón (que también es verdad que todos querríamos el typeR) y sin que se me moleste Darion39 y todos los que los llevan, sobre el alerón nuevo sport la verdad que no me convence el diseño que tiene. No se por que me he explayado ahora con los alerones pero me ha salido :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Es que lo de los alerones es muuuy relativo y personal , cada quien lo verá de una manera distinta. Yo ya te digo me encantaba y cuando lo quite dije buah, que cambio y me encanta ahora así. Pero a lo que íbamos, que es muy muy persons el tema del alerón :joy:

@totor con color rojo como el nuestro el mejor color para el líp es en rojo sin duda , si quieres poner otro por destacar yo optaría por un plateado, pero sería verlo puesto aunque tengo claro que como el rojo no va a quedar xd, si fuera entero rojo la cinta quedaría muy chula en negro pero como no es el caso xd

Si si claro por eso quería remarcar siempre que es bajo mi punto de vista, por que sobre gustos no hay nada escrito, solo que a los que estamos aquí nos gusta el civic.

Si no, yo también creo que la mejor opción al final es el rojo, era por diferenciarme un poco, pero puesto que el verde mercedes lo ha puesto en modelos ¿híbridos puede ser? Y se identifica con eco, no lo veo para el nuestro y el rojo lo han acogido todas las marcas para identificar deportividad, pues creo que optaré por el rojo. Gracias por la opinión Jimmy

El dorado le quedaría bien, pero no sé donde hay cinta dorada…