Cinta negro brillo 3M

Hola a todos, abro este post para informaros sobre este producto 3M 2080 Kit de Envoltura de Vinilo Negro para Black Out Cromo Eliminar1 Borde de Ventana Puerta Borde | eBay como veis se trata de una cinta 3M en negro piano y en teoría sirve para tapar las molduras cromadas que traen algunos acabados del Civic (el mío en mi caso) y para muchas cosas más que se os ocurra, el problema es su elevado precio al igual que el envío, aún no encontrado ningún otro vendedor o página que lo tenga más barato (es de EEUU) si sabéis sobre el tema no dudéis en ponerlo por aquí, a mí me interesa y tal vez algunos compis más también, de todas formas si llego a localizar alguna web o vendedor que lo traiga más económico os lo haré saber.

1 Like

Aquí la tienes desde 8 euros aprox. y ya depende de la cantidad sube

Saludos!

1 Like

No deja de ser vinilo en metros, cualquier tienda de vinilos te lo puede vender por metros sueltos

1 Like

En AliExpress hay mucho y a buen precio, yo lo cogeré allí

1 Like

Supongo que el precio que tienen esas cintas será porque trae bastantes metros y además tiene medida de cinta americana no hará falta mucho recortar para lo que la quiero, de todas formas lo que comentáis pues también se puede hacer comprar la medida que me haga falta y ya está solo que tendría que recortar aún más para los bordes de las puertas y tapar el cromado.