Circuito en Madrid

Buenas, algunos ya he visto que habeis ido al Jarama (he leido el post de la kdd y he visto el video).

Me gustaria que me explicaseis que gestiones hay que hacer (entrada, seguro…) si hay que llevar algo en especial ademas de revisar las presiones… Y todas las recomendaciones que se os ocurran.

En Madrid a demas del Jarama hay algun otro circuito donde rodar? (el que he visto en Brunete es privado y no tiene tandas privadas).

Gracias

Las gestiones que tienes que hacer es comprar la entrada (tandas privadas, ultimavuelta…), firmar una hoja con tus datos y hacer el briefing. Cuando contrates las tandas ellos mismos te dicen lo que hacer.

Sobre recomendaciones, tener un manometro para medir las presiones y hacer vueltas de enfriamiento cada 2 o 3 vueltas dependiendo lo fuerte que vayas. Si es la primera vez, ve tranquilo, hay que hacerse al ancho y a las reacciones del coche al girar a velocidades mas rapidas de lo que lo solemos hacer en carretera, a las frenadas… Yo la primera vez que entré solo use los ultimos 10 minutos de 1 hora para hacer vueltas rapidas.

3 Me gusta

Ok, voy a ver… sabes lo que pasa? que esto está lleno de leyendas negras en las que una gente te cuenta unas cosas, otros otras…

Yo con darme unas vueltas tranquilo y ver como se comporta el coche, ya voy contento.

Merci

quiero yo meterme en el jarama tambien por primera vez. pero todavia tengo la idea en frio. y me gustaria hacerlo con alguien conocido para ir mas “tranquilo”.
Veremos durante este invierno

El dia 20 hay tandas ahí lo dejo
160€ 2 horas de pista abierta

1 me gusta

Pues si te animas y coincidimos bien pillo copi xDDD

20 de septiembre entiendo?
Si no tenemos pandemia me pillara fuera.
pero ese sería el tema ir con gente conocida! Para mi sería el empujón definitivo!

Alguien va?

A mi no me da tiempo a montar lo que tengo previsto… pero no es por falta de ganas.