Civic 1.0 Comfort Sport Line Blanco "White Soul"

Nada hombre, yo la iluminación llevo la de Casa, y es muy floja…

1 me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Continuo con el post unos días más tarde, para comentar las mejoras estéticas que he hecho en el interior. Y sí, me gusta mucho el rojo, a parte de que me pega con el hilo de la tapicería :grin:

Son bastantes gilipolleces, pero a mi gusto ha quedado justo en el punto entre ser demasiado rojo y quedar mal y quedar dpm
Si alguien necesita algún link de compra de algo que he pillado que me lo pida sin problema! :grin:

2 Me gusta

Yo diría que esta precioso, lo unico que cambiaria serian las salidas de aire, y las tiras de plastico del salpicadero por led

2 Me gusta

Muchas gracias hombre! :grin:

Conseguir unas tiras led para el salpicadero así de pequeñitas y que quede bien es algo jodido, ya que no es una única tira continua, son cachos de la misma, y hacer eso con unas led y q quede bien… Pff difícil :sweat_smile:

Hay unas tiras de fibra óptica iguales que esas, yo las he visto instaladas y 10/10, pero obviamente cuestan más de montar

1 me gusta

Pues cámara instalada! :grin:

Lo siguiente será el Bluespark o el tubo de escape… (Fijo que entre medias cae alguna chorrada mas de AliExpress), Según lo bien que se porten los reyes este año JAJAJA

1 me gusta

lo tienes bien barato, un compañero del foro lo tiene en venta.

2 Me gusta

Ojalá tuviera pasta para ello ahora mismo :sob:
Hasta Navidad nada…

1 me gusta

image

3 Me gusta

Bueno bueno :grin:

Ha pasado un tiempo ya, y he cambiado un poquito a este pequeño gran gigante ^^

Para empezar, continúe con las mejoras estéticas pero ya no con el interior, si no con algunas simples exteriores. Os dejo unas fotillos:



Y si, los detalles en rojo y la toma de aire falsa me da 200cv más :nail_care:

Pero no todo iba a ser estética, también le he añadido algunos caballos más (pero ya de verdad) gracias a @bluesparkauto y a @jotafermar.
El coche lleva 3.000km, y ahora tiene 500 más con el Bluespark y lo he notado bastante, ahora actualizaré ese hilo con mi experiencia.

Y por ahora poco más, lo siguiente que haga seguramente sea el escape, que ya estoy ahorrando para ello… Y lo siguiente el alerón… Y lo siguiente las antinieblas… Y lo siguiente…
Muchas veces pienso que me voy a arruinar por culpa del club, pero merecerá la pena :grin:

7 Me gusta

Gracias a ti por la confianza @Adrrix

Nosotros damos una solución económica para los 1.0 que quieren moverse “con soltura” por la carretera sin perder garantías y con total seguridad.

Verás que el modo D es el “modo”… cuando lo pruebes lo dejarás en ese… no tengas prisa que el coche se está acostumbrando. Disfruta!

3 Me gusta

Actualizo con algunas fotos que me sacaron en una kdd que fui hace poco:







Todo el crédito para la chiquilla que me las tomó, tenéis su Instagram en las fotos!

6 Me gusta

No he tenido la ocasión hoy de preguntarte por la “insignia” de Type 115… supongo que te la habrás impreso tú… me gusta mucho, mis dieses

1 me gusta

Ya te contaré mejor con persona, pero sí :grin:
Digamos que “115” es mi número, de la suerte, de la vida, de todo. Significa mucho para mí, y es como mi marca personal de alguna forma.
Estuve haciendo un hilo, pero al final decidí hacer mi tipografía propia, ya que no se encuentra en internet: Fuente original HONDA o TYPE R
Pero sí, lo he impreso y diseñado yo, luego una capita de laca, un poco de cinta de doble cara muy resistente y mucha paciencia para recortar todo.
Siempre pienso que mi pequeño 1.0 nunca será un Type R, pero siempre podrá ser mi Type 115 ^^

5 Me gusta

Bueno pues unos cuantos meses después, actualizo con nuevas chuches varias:




Además de lo que se ve en las imágenes, le he puesto los tapacubos a juego (con la H roja y el resto en negro) y la insignia del volante.

Hoy justo he estado en J.C. y me ha hecho el intermedio y el final sin cola, y suena :drooling_face:

Lo siguiente que me gustaría hacer es vinilar las letras “civic” de la parte trasera en rojo y ya en un futuro cambiarle un poquito la suspensión, además de meterme en temas de comfort como los espejos plegables, los antinieblas, etc

Pero eso ya tendrá que ser para bastante más adelante :grin:

Cuando tenga un rato actualizo el hilo con un vídeo de cómo han dejado el escape ^^

Pd: sigo queriendo poner un alerón sobre el otro alerón xDD
Pd2: no, no he vuelto a poner ninguna pieza estética al revés :metal::pensive:

9 Me gusta

Que no falte ese vídeo, Adri!!
Sólo silenciadores intermedio y final? Nada más?

Yo mañana cerraré la cita previa para cambiar los míos en Palencia, aunque como no estoy seguro de si cambiar todos o sólo los traseros, pues pondré los traseros y, si más adelante, quiero algo más pues le cambio también el intermedio jejejeje.

Y lo siguiente mío, alerón réplica type r y guardabarros Rallyarmor como los de Wiros.

1 me gusta