Civic 1.0 Comfort Sport Line Blanco "White Soul"

Comenzaré este post presentándome:
Soy Adri, y hace un par de meses me compré un nuevo coche que, obviamente, es el Civic 2021.
Ya que cogí la versión mas base, quiero ir actualizando con todas las mejoras o partes que le vaya instalando. Dejo aquí unas fotos de mi pequeñajo :stuck_out_tongue:


Mi objetivo ahora mismo es instalarle una cámara trasera y los faros antiniebla (que me está costando encontrar un kit una barbaridad…)
Después de eso, me gustaría cambiarle el final del tubo de escape a uno doble, ya que el difusor de fábrica viene incluso con la tapa que se puede quitar para meter el escape por el centro; también, me gustaría a ser posible instalar los espejos exteriores automatizados, para que al cerrar el coche se cierren con el.

Agradecería un poco de apoyo de la comunidad para ver si podemos encontrar un kit de faros antiniebla para la gente que no lo tiene disponible de fábrica :grin:

También, paso el link de la cámara ¿Sabéis si es buena idea instalarlo y si este kit de cámara se puede instalar?

Muchas gracias a todos! Nos vemos en la carretera!

Edit 2 años después en el mismo sitio:


Ya cuento con unas cuantas chuches :sweat_smile:

  • Acuity Stage 2
  • Acuity Pedal Spacer
  • Escape intermedio y final Duramas
  • Faros traseros V4
  • Barra de torretas Hardrace
  • Pastillas EBC Yellow
  • Latiguillos metálicos
  • Separadores + muelles Eibatch
  • Bluespark modo E
  • Filtro K&N
  • Muchas pegatinas :grin:
11 Me gusta

Estoy igual que tu, pero el mío es azul.

Sobre la cámara, tengo este post, te agradecería ir actualizando ahí la información si puedes, así lo agrupamos en un solo sitio SOLVED: Poner/Instalar cámara Trasera para el Sport Line 1.0 - nº 21 por Jorege

Sobre los extras, yo te puedo pasar algunas cosas que me he pedido ya, tonterías de momento:
Amortiguadores para las puertas: Page Not Found - Aliexpress.com

Tapas para los tornillos: Tapa Protectora de tornillo de puerta modificada para coche, cubierta de tornillo de óxido para Honda City VEZEL HR V Accord Civic, 12 piezas|Pegatinas para coche| - AliExpress

Funda de llave: Funda de cuero TPU para llave de coche, cubierta para Honda Civic 10th Gen 4D Crv 3 Hrv Accord 7 Forza Fit Freed City, Fob, accesorios|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

Embellecedores puertas: Page Not Found - Aliexpress.com

Vinilo CIVIC Sport: Vinilo de 2 piezas para coche, adhesivo creativo personalizado para ventana de coche, calcomanía deportiva lateral, decoración para Honda Civic 2017 2018 2011|Pegatinas para coche| - AliExpress

Cubierta ruedas AC: Cubierta embellecedora de perilla de anillo de Control de clima de CA de repuesto para Honda Civic 2016 2018, accesorios de decoración de coche de aluminio rojo, 2 unids/set|Pegatinas para coche| - AliExpress

Todo son pijaditas estupidas de menos de 5€, la idea es más adelante comprarme ya cosas útiles de verdad (logos rojos, iluminación led…)

1 me gusta

Gracias por todos los liks tío!
Me interesa mucho también el tema de iluminación led interior, pero estilo original no he encontrado nada…

1 me gusta

Bienvenido @Adrrix, que disfrutes del coche. Tienes mucha información, sobre todo en los proyectos, y ahí encontrarás ideas, enlaces y todo lo que necesites para modificar el coche.

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida @Cerebelo !
Se agradece ser parte de esta gran familia :3

1 me gusta

Nada hombre, yo la iluminación llevo la de Casa, y es muy floja…

1 me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Continuo con el post unos días más tarde, para comentar las mejoras estéticas que he hecho en el interior. Y sí, me gusta mucho el rojo, a parte de que me pega con el hilo de la tapicería :grin:

Son bastantes gilipolleces, pero a mi gusto ha quedado justo en el punto entre ser demasiado rojo y quedar mal y quedar dpm
Si alguien necesita algún link de compra de algo que he pillado que me lo pida sin problema! :grin:

2 Me gusta

Yo diría que esta precioso, lo unico que cambiaria serian las salidas de aire, y las tiras de plastico del salpicadero por led

2 Me gusta

Muchas gracias hombre! :grin:

Conseguir unas tiras led para el salpicadero así de pequeñitas y que quede bien es algo jodido, ya que no es una única tira continua, son cachos de la misma, y hacer eso con unas led y q quede bien… Pff difícil :sweat_smile:

Hay unas tiras de fibra óptica iguales que esas, yo las he visto instaladas y 10/10, pero obviamente cuestan más de montar

1 me gusta

Pues cámara instalada! :grin:

Lo siguiente será el Bluespark o el tubo de escape… (Fijo que entre medias cae alguna chorrada mas de AliExpress), Según lo bien que se porten los reyes este año JAJAJA

1 me gusta

lo tienes bien barato, un compañero del foro lo tiene en venta.

2 Me gusta

Ojalá tuviera pasta para ello ahora mismo :sob:
Hasta Navidad nada…

1 me gusta

image

3 Me gusta

Bueno bueno :grin:

Ha pasado un tiempo ya, y he cambiado un poquito a este pequeño gran gigante ^^

Para empezar, continúe con las mejoras estéticas pero ya no con el interior, si no con algunas simples exteriores. Os dejo unas fotillos:



Y si, los detalles en rojo y la toma de aire falsa me da 200cv más :nail_care:

Pero no todo iba a ser estética, también le he añadido algunos caballos más (pero ya de verdad) gracias a @bluesparkauto y a @jotafermar.
El coche lleva 3.000km, y ahora tiene 500 más con el Bluespark y lo he notado bastante, ahora actualizaré ese hilo con mi experiencia.

Y por ahora poco más, lo siguiente que haga seguramente sea el escape, que ya estoy ahorrando para ello… Y lo siguiente el alerón… Y lo siguiente las antinieblas… Y lo siguiente…
Muchas veces pienso que me voy a arruinar por culpa del club, pero merecerá la pena :grin:

7 Me gusta

Gracias a ti por la confianza @Adrrix

Nosotros damos una solución económica para los 1.0 que quieren moverse “con soltura” por la carretera sin perder garantías y con total seguridad.

Verás que el modo D es el “modo”… cuando lo pruebes lo dejarás en ese… no tengas prisa que el coche se está acostumbrando. Disfruta!

3 Me gusta