Civic 1.0 Elegance Navi Rojo "RedRider"

donde conseguiste el lip delantero?? llevo tiempo detras de uno y no me convencen…

A ver cuando me lo enseñas en directo!!

Pille una unidad en Amazon a buen precio… pero ya no tienen más (al menos ese vendedor)

Realmente no es para el Hatchback, sino para el sedán, pero… con paciencia y vaselina todo entra…

Es cierto que no es momento de hacer KDD’s, pero una cerveza y unas risas si podemos compartir…

no, yo ya tengo malas experiencias organizando algo en estos tiempos… lo cual es logico por otro lado, pero un dia de estos una sesion de fotos en algun centro comercial con algun cafe o algo no queda descartado…!!

1 me gusta

Qué ha pasado? No me he enterado de ninguna KDD infructuosa…

Avisando con tiempo yo tengo las tardes libres normalmente…

1 me gusta

nada una que se hizo hasta una encuesta y acabe mirando el culo del coche de @Sirone en el juan carlos, precioso el culo todo dicho… y el del coche tambien :flushed: :flushed:

Eso esta hecho, en cuanto tenga horarios del curro y sepa algo que me reincorporo esta semana te aviso con tiempo =P

1 me gusta

nunca pierdas la fe, era agosto-covid jajaja

ya volveremos a las andadas cuando sea seguro, de momento máximo 10. hasta vete tu a saber cuando…

2 Me gusta

Buenas. Ha quedado muy bien! El difusor trasero es el nuevo de los Sport Line?

Negativo… esa mod la tengo hace tiempo, es de Amazon…

Completamente de acuerdo con @Sirone, nunca hay que rendirse, las KDD’s se proponen y si la gente no acompaña, pues a disfrutar del que venga… en tu caso, disfrutaste del tío más mediático del club, jejeje

1 me gusta

:blue_heart:

1 me gusta

Veo que le pusiste un difusor trasero donde lo compraste ???

Uzinb Del Tope Posterior del Reborde del difusor Universal de Aleta de tiburón ABS Chasis Deflector de Coches Accesorios reinstalada

Nueva “chuche” para el cervantino…

Y algo que tenía pendiente desde hace tiempo:

9 Me gusta

Lo de los Vortex… no queda mal, lastima de no verlo en más fotos… lo tendré en cuenta para un futuro, quien sabe…

Por cierto, pon tapones negros en tu vida, primer aviso

1 me gusta

Tenía un tornillo “temporal” cuando lo dejé a pintar… y en breve pintaré las llantas originales en negro… entonces creo que será el momento de poner tapones negros… de hecho, voy a pedirlos ahora mismo :wink:

1 me gusta

Pidelos de 19 mm… primer aviso

20 piezas de 19mm para coche, cubierta de tornillo decorativa, tuerca de tornillo, Protector antipolvo|Tuercas y pernos| - AliExpress

1 me gusta

Te lo iba a preguntar por privado, pero me has ahorrado la consulta… :kissing_heart:

Pegatina cubo de rueda para coche accesorios de decoración de vinilo de fibra de carbono, 16 pulgadas, 17 pulgadas, para Honda Civic 2019 2018 2017 2016, 4 Uds.|Pegatinas para coche| - AliExpress

No me gustan las pegatinas… creo que quedará mejor pintada en negro

1 me gusta

Pedidos!

Thanx por la referencia