Jota de acuerdo contigo, esas llantas pintadas en negro, seguramente kedan cojonudas, alguna vez se lo he comentado al amigo mike hm80, k las pinte va a ganar el coche un monton:+1:ya nos las enseñas, yo si las tuvieralas pintabasi o si
Gracias!
Me lo pintarán después de Reyes… no tengo prisa
Buen cambio los vortex!!!
Ya vemos como quedan
Buah estás yendo por el camino que tenía yo pensado, está quedando bonito, si no es mucha molestia cuando puedas una foto en la que se vea el coche más de lateral a ver como quedan los vortex con el duck.
A ver si mañana hago fotos, hoy no lo he cogido…
@jotafermar me encanta como te queda ese difusor trasero, que tamaño llevas de anchura? Esque hay dos distintos estoy entre el n2 o n4
Mi modelo es el nº 4, con cinco salientes
Gracias😊
Actualizo con algunas nuevas mods…
Luces laterales led… también se aprecia que la llanta original está pintada de negro brillo por completo.
Y cinturones delanteros rojos
Integración del difusor trasero con la parte inferior trasera, soldadura incluida y pintado en negro brillo.
Todos los trabajos realizados a través de mi taller de confianza: https://www.talleresepastor.es
Otro detalle de vortex con ducktail:
Quedan geniales los cinturones y los intermitentes led.
Pon enlace de compra por si acaso
jota pon una de lado ,para ver como te quedaron las llantas
buf los cinturones esos estan increibles
como los conseguiste
cuenta cuenta,me gustan todos los cambios
Tú sigue así que no vas a ahorrar pal TypeR
Joder los cinturones molan un huevo . Tengo k quitarme el mono con algo asi:stuck_out_tongue_winking_eye:
Que mod es esta? Soldado el difusor lowcost?
Los cinturones quedan genial!! Te los montaron en el mismo taller que el resto de cosas?
Si, me los desmontaron y dress4race los recogió y me mandó los nuevos que me volvieron a montar.
El difusor de Amazon lo integró soldando con plástico y luego al pintar parece de serie
Me puse en contacto con https://dress4race.com/ y lo coordine con ellos para dejar el coche en el taller y hacer más cosas