Ok te quedo de lujo
Hoy había mala luz…
mejoran un monton las llantas asi
Pues vaya máquina el que lo hizo, sin duda ha quedado fenomenal.
Mira que son feos (y simples) nuestros asientos…
No me importaría montar unos de un Si americano…
Que chulos los cinturones!!! Una duda, ¿es necesario homologarlos? Entiendo que si por ser una reforma importante a nivel de seguridad. Cuéntanos un poco más sobre eso.
Por otro lado, me gustan muchos esos intermitentes led! ¿donde los pillaste, algún enlace?
Te está quedando genial!!!
Los intermitentes parecen estos:
€ 24,75 31% dto. | 2x fluye luces LED de posición lateral Indicador de luces intermitentes lámparas repetidoras para Honda Civic 10th Gen 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
Hombre feos no se, comparado con algo mas deportivo si, claro, aunque al menos son comodos.
No a mi tampoco me importaria.
Ya lo he comentado antes, no hace falta homologar porqué no he cambiado los mecanismos, tan sólo el cinturón, y es de unas características superiores a los que vienen de serie y están cosidos con una costura técnica. Os aseguro que mi vida vale más que unos cinturones de color molón… no los hubiera cambiado de no cumplir con la seguridad
Gracias! No dudo que no los hubieras cambiado de no ser 100% seguro, además, parece una empresa bastante buena.
Lo que me parece curioso que no sea necesario homologar, y por ejemplo, cambias los amortiguadores o el escape, por uno también de características superiores al original, y te lo miran con lupa… Si los cinturones no es necesario, me parece una muy buena mod. para hacerle al coche, mejora mucho el interior!
Hace mucho que no actualizo…
Cubierta del panel de instrumentos imitación carbono mate, no refleja.
Para no reflejar a mi ya me está matando en el cristal el reflejo.
Me mola mucho como queda en carbono brillo, pero ya hay días que me apetece pasarle lija a todo el salpicadero
De verdad que en vivo no es molesto
Detalle de las llantas
Yo esa cubierta la he vinilado en carbono mate y tampoco se refleja en la luna.
Detalles traseros…
Pilotos traseros tipo Mugen
Para los tiradores de las puertas
son en alcántara? o símil? tienes enlace? existen en azul?
Todas las respuestas a tus preguntas están aquí:
Los pilotos los has instalado tu?