Civic 1.0 Elegance Navi Sonic grey Valencia

Hola a todos. Aquí va mi presentación en esta comunidad “cívica”…

Mi nombre es Juan A, y voy para 52 tacos… El Civic ha cumplido un año con nosotros hace poquito ya que me lo entregaron el 24 de noviembre del año pasado.

En principio no entraba en mis planes cambiarme de coche, pero un buen día, el motor de mi flamante Focus 1.0 ecoboost sedan de 125 cv se murió… Fue debido a un fallo de diseño en los manguitos del coche (reconocido por Ford) y aunque el coche fue reparado dentro de garantía ( tenía la de 5 años y me la ampliaron a 7), yo me quedé con la mosca tras la oreja y como la especificación de motor era la misma ( no una más actual) había perdido la confianza…

Para sustituir al focus fui descartando candidatos hasta quedarme con dos: Hyundai ionic Tecno o el civic 1.0 elegance navi. Si descartamos tecnología de motorización, los dos son más parecidos de lo que podáis pensar… Finalmente ganó la “batalla” Honda. Y si, repito tipo de motor con respecto al focus, porque aquel, me gustó mucho como iba, y me sigue gustando más aún como va el civic.

El coche va de cine, y si quitamos un gran disgusto inicial a la semana de tenerlo estoy muy, pero que muy contento con él.

El disgusto fue que cuando montaron las luces de ambiente que van a los pies, algo pasó en el proceso de montaje que se cargaron la iluminación de todos los testigos del panel central y lateral… y no encontraban la causa. Finalmente era un módulo del cuadro que tardaron una eternidad de traer de fábrica…

Pero eso quedó en el pasado y por el momento 0 fallos… en los casi 13000 km hechos.

Os dejo una foto del niño. Su color es el Sonic grey, que me ha sorprendido por la cantidad de tonalidades que es “capaz” de ofrecer.

Saludos.

8 Me gusta

Mítica abrazadera del manguito que se soltaba y perdía todo el refrigerante por ahí y se gripaba el motor no? Si, el mío de fabrica ha traído también unas cosillas, pero bueno, tonterías. Muy chulo, saludos y a disfrutar del grupo.

Muchas gracias. Cierto lo que comentas , y si añades que el sensor que lo podía detectar a tiempo estaba mal ubicado pues eso “Focus kaput”… Lo malo es que se gripó sin aviso previo… Al arrancarlo salió el típico aviso de “pare inmediatamente” pero el que se paró fue él, sin más…

Bienvenido! Otro más de Valencia, a ver si empezamos a ser algo más de gente!! Que me sentía muy solo jajajaj

a disfrutarlo!!

1 me gusta

Olee!! Otro valenciano mas!! Vamos sumando enteros los de la comunidad! A disfrutarlo!

Bienvenido! La verdad que me encanta ese color y se ven muy pocos :ok_hand:

Para mi gusto, y despues del azul (barriendo pa casa) :see_no_evil::see_no_evil: es el mas bonito, y, lo que dice el compi @rureca, se ven poquitos

Bienvenido!! Precioso el color​:ok_hand::ok_hand:

bienvenido!!

Bienvenido! :smiley:

Bienvenido!! Mira que empieza a gustarme el sonic este…

Bienvenido!!

Bienvenido!!!

Bienvenido

Saludos desde Alicante. Vaya lo del módulo. Una de las cosas que me preocupa más de Honda es lo que puedan tardar los recambios. Mi antiguo A3 tenía una red de recambios que en dos días tenían cualquier pieza en el conce.

Según me comentaron, esa pieza no está contemplada como recambio en si y tenía que salir de cadena de montaje…

Bienvenido! Que curioso, también estaba entre el ionic tecno y el Civic 1.0!

1 me gusta

Bienvenido!!

Unas cuantas fotos más del pequeñin…

Y una curiosidad. A los pocos meses, aparqué en Carrefour, junto a mi antiguo focus, por lo que ha tenido una segunda oportunidad…

4 Me gusta

No he podido evitar leer en mi cabeza “Kiss efe eeeemeeee” xD

5 Me gusta