Civic 1.0 elegance navy

Saludos a todos desde madrid! Aqui mi civic de mayo del 2017.
Lo compramos como utilitario para ir mi chica a trabajar y para llevar al niño que nacia unos meses despues, por eso me decante por 1.0 por ser mas economico y tener mas maletero.
Ahora me he quedado un poco planchado ya que monta correa de distribuion y se ve que es una intervencion cara a sumar al mantenimiento.
Pero a parte de esto muy contento con la compra.

4 Me gusta

Bienvenido!
Lo de la correa es una cosa que quizás se la tengas que cambiar 1 o a lo sumo 2 veces en la vida útil del coche, a no ser que te vaya a durar mucho mucho tiempo.
5 años o 120.000 km creo que son, y pasados esos 5 años en un taller de barrio te lo pueden hacer a un precio relativamente asequible.

1 me gusta

Que modelos lleban correa de distribucion???
Los gasolina??

1 me gusta

el 1.0 correa
el 1.5 cadena
y el diesel ni idea

1 me gusta

Diesel lleba cadena…
Yo es la primera opcion por que lo compre , cadena y garantia sin limite de kms… haciendo minimo 1000 semanales interesaba mucho :see_no_evil:
Jolin pues que palo que el coche a gasolina(1.0) lleba cadena no entiendo porque en un combustible si y en otro no…:upside_down_face:

1 me gusta

Bienvenido!
Lo de la correa no creo que sea para tanto. En mi anterior coche, un Ford, se cambio a los 220mil km, y no llegó a 400 euros, en diez años de uso… Ni lo pienses. A disfrutarlo!

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutarlo mucho, yo tengo el mismo en rojo!!!

1 me gusta

El caso es que este tipo de correa es muy complicada de cambiar y me temo que muy costoso, este tipo de correas de distribucion (correas humedas) en otras marcas se cambian a los 10 años y mas de 200mil kilometros realmente estoy un poco decepcionado mas que con que sea correa con que se cambia en tan poco tiempo y kilometros.

1 me gusta