Civic 1.0 Sport Line - No me lo creo + Ayuda

Lo primero felicidades!!

Pero como que no lleva cámara trasera?? Wtf??

El sport line me parece precioso, enhorabuena por la compra👍🏼

El Sport 1.0, efectivamente, no tiene cámara trasera no.
El Elegance sí, peeeero, no tiene el lip deportivo, y el cromado de la ventana tampoco me gustaba.
Por no hablar que la diferencia de precio entre el sport line de Madrid y el elegance del conce de mi ciudad son 2.200 €…

Por eso, es por la única cosa que estoy ‘sufriendo’ (bueno y por los faros antinieblas pero acabo de leer que los del civic no son gran cosa, así que me consuelo xD)

Hola compañero saludos desde Tenerife, ya nos enseñaras esa maquina​:smirk::+1:tienes razón k la gente diga k el coche es feo​:grimacing:, si para mi es estéticamente casi perfecto :relieved:

1 me gusta

Bienvenido al club!!! Enhorabuena por tu compra. Entiendo que lo has financiado no? Y en ese caso, cuanto te subía la cuota por el modelo superior que dices? O por un 1.5? Lo digo xq si pretendes poner los accesorios que te faltan aftermarket, primero va a ser pasta y segundo tendras problemas con la garantía.

Ahora mismo no se que versión es el que te has comprado

Muy buenas Sparky. El tema no es solo el ‘pagar un poco más por tener la cámara’. Es que también el toque del sport line con el lip y sin el cromado de la ventana y algún detalle más, pues me gusta más.

La diferencia entre uno y otro, salían 60€ al mes, con la financiación/renting a 3 años (ojo, son dos concesionarios distintos de dos ciudades distintas; aún así, el precio al contado del sport line salía a 20.500, con lo que me parecía un caramelito)

He abierto un hilo en electrónica para preguntar esto mismo y también preguntar el tema de garantía.

A una mala, pues nada, llevaremos ‘cuidadico’ aparcando como toda la vida… que se le va a hacer

Pdta: la versión es Sport Line 1.0 del 2020. Sin luces antiniebla ni cámara trasera. Añade el lip, las llantas deportivas y quita el cromado feote de las ventanas

Son tus cuentas, lo importante es que de mirarlo a lo tonto al final has podido optar a comprarlo, lo dicho, enhorabuena!!. Como nos conociste?

Pues vuestro link me apareció en varios lados, forocoches, buscando también por ahí “foro civic” en google y alguna cosa más (llevo días buscando como loco todo lo que he podido del cochecito :D)

Gracias por las respuestas! Veremos que hago… me duele lo de la cámara… pero es que también la línea sport me gustaba más también.

un saludo!

No entiendo cómo an ido para atrás, el 1.0 dynamic lo an quitado y llevaba el lip delantero, faldones laterales como los sports, molduras negras, retrovisores negros y asientos de cuero con bordado rojo. Era una opción muy interesante que an quitado para hacer el sport line y le an quitado cosas.

Y @jokerman Lo que a mi me han dicho desde honda es que “toda pieza ORIGINAL, COMPRADA y MONTADA en/por honda, mantiene la garantía” … así mismo me lo dijeron en el concesionario cuando pregunté para poner el aleron del typeR … asique entiendo que si decides añadir algo al coche como la camara y/o cualquier pieza que no sea adhesiva y modifique carroceria, electrónica, etc, mientras sea atraves de repuestos y taller honda, no habria problema
Repito, al menos aqui en tenerife es así, pero veo que los concesionarios de la peninsula tambien son … especiales :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido!

Creo que casi todos los que hemos acabado comprando uno, en algún momento flipamos al verlo por la calle :smiley:
Es una putada que estando tan chulo el sportline le hayan quitado los sensores y la cámara, cosas de japos…eso sí, piensa que al menos llevas faros led delante, el mío que es el Elegance de 2018, tiene lo que le falta al tuyo, pero sin faros led. Nunca llueve a gusto de todos.
Lo de los antinieblas es un fallo, pero según por donde te muevas lo mismo nunca los vas a necesitar (yo al menos no los he usado en 2 años).

Vengo a hacer un poco de demonio tentador, es más sencillo añadir un alerón original y lips y vinilar unos cromados que instalar una cámara trasera . Si te compensa el dinero extra ve a por el 1.5 si no el 1.0 es un cochazo también . Aquí otro con el 1.0 y encantado!

1 me gusta

aquí uno que se quedó con ganas de pillar el 1.5 y le ha metido una pedazo de reforma al escape que flipas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio, coincido con lo que dice.

1 me gusta

Shhh, cojones …que es nuevo no tiene que saber la historia…

Mae mía, que actividad tiene el foro no? :smiley:
Voy a decirle a mi madre que ya tengo nuevos amigos xDD

Pues… tenéis parte de razón, pero es que la cosa fue más o menos así:

  • Sirocazo con el coche. A mi el que me gusta es el sport line (si tengo que modificarlo luego, no lo hago, soy un vago para esas cosas)
  • El 1.5 le di vueltas y vueltas. Pero también quiero pagar una mensualidad cómodo. Y me salían 60€ de diferencia
  • Vi la oferta del sport line y no me lo pensé mucho la verdad. No he visto ningún civic nuevo de 2020 por debajo de los 21k, y este estaba a 20.500. La mensualidad me salía perfecta y es el que me gusta, que cohone xD
  • Bueno, y otro detalle… pensaba que el tema de meterle unos sensores de aparcamiento sería algo más sencillo (ahora me está preocupando el tema de la garantía; aunque el del concesionario de mi ciudad me dijo que un cliente lo había hecho; desde luego instalaría los electromagnéticos a pesar de que fallen cuando llueva. Taladrar a mi optimus prime, ni en broma).
  • No descarto devolver el coche en 3 años e ir a por el sport plus 1.5 (cuando mi negocio de narcotráfico despegue de verdad).

Así que dejad de hacerme dudar, cabrones xDDD (nah es broma, mil gracias por las respuestas; pero también he dado la señal ya, así que…)

Un saludo!

Pdta: aunque creo que me acordaré de vuestras palabras cada vez que vaya a aparcar en línea xD

7 Me gusta

Lo haces con cuidado como se ha hecho siempre. Esas pijadas no son necesarias (te lo digo desde un Sport+ que las lleva). Cada uno elige el coche que quiere y puede en base a sus gustos/necesidades y por supuesto, presupuesto.

No creo que te arrepientas. Ya subiras fotillos del coche!

1 me gusta

Que se lo digan a @AHT y su freno de mano

Sparky: pero luego otros se consuelan con una doble salida de escape :joy:

image

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: shhhhhh, más señas en privado… xD

Bueno otros llevan el 1.5 y no lo suben de 120 ni cuesta abajo. :laughing:

Ya quite el freno de mano, estaba de rodaje en aquellos tiempos , ya tengo colgado el San Benito eternamente…nos veremos en la próxima quedada…si se hace…

:sob: