Civic 1.0 Sport Line - No me lo creo + Ayuda

Bueno otros llevan el 1.5 y no lo suben de 120 ni cuesta abajo. :laughing:

Ya quite el freno de mano, estaba de rodaje en aquellos tiempos , ya tengo colgado el San Benito eternamente…nos veremos en la próxima quedada…si se hace…

:sob:

en cuanto haya vacunas jajaja

El nuevo acabado Sport Line no tiene antinieblas, ni cámara trasera ni cromados…

Mira que eres tocacojones…

1 me gusta

Tranquilo Alberto, unos crian la fama y otros cardan la lana… es envidia

1 me gusta

Bueno, el executive sí tiene todo, pero claro se le va de precio…

La estética Executive no es la que creo que va buscando…

Correcto, pero que tampoco se de mal la gente. Ya tenía el coche apalabrado y con señal dada (sport line).

Es la estética que me gusta, y a un buen precio (20.500).

No tiene cámara, ni faros antiniebla, sí, una pua, por eso abrí el de electrónica para buscar alternativas (seguiré buscando algo y también hablaré con el comercial).

Y si no, iré a pelo como toda la vida, que no nos ha pasado nada. Total, es más fácil que me arañen la trasera un tío que salga, que yo aparcando, y para eso da igual tener cámara trasera que no tenerla.

Y sí, tampoco es un 1.5

Pero es que yo, ni me quería comprar coche.

Así que al final, por una mensualidad que se me hace cómoda pagar, y renunciando a un par de cosilllas no indispensables, tengo un coche que hace que sonría cada vez que lo miro. Y eso no me pasa con ningún otro coche.

Si sufro tanto por los extras y por el motor, en 3 años ya lo cambiaré. Ahora, de momento, estoy deseando tenerlo ya, ponerme el Come Together, o la canción de los Sopranos y disfrutar conduciéndolo.

Saludos!

1 me gusta

Existe un Executive Sport Line. Lo sé porque aparece en el configurador, pero sobre todo porque estuve montado en uno la semana pasada.

1 me gusta

Hola Jokerman, yo hubiera hecho lo mismo que tú, al final tienes un coche de puta madre que te esboza una sonrisa en la cara solo con mirarlo, espera a tenerlo en tus manos, que la sonrisa no se te va a quitar en toda la vida. El resto de chorradas para aparcar que dices es para gente que no sabe, así que nada, a disfrútalo.
Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena!!!

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??

Osea que tiene un coche de puta madre en eso estamos de acuerdo, pero que digas…

“El resto de chorradas para aparcar que dices es para gente que no sabe”

Creo que te cuelas, puedes saber hacer las cosas de puta madre, pero que pasa que una ayuda no es buena?? Que tengas sensores o cámara lo que hace es facilitar ciertas maniobras, puedes ser la polla que un dia por no ver una esquina vas y rozas el coche por que no llevas sensores.

Coño que parece mentira que vamos en un coche “futurista” y veais las ayudas como algo malo.

Mejor un coche de los años 60… No?

3 Me gusta

pues no me habra salvado veces la camara en aparcamientos jodidos, por muy medido que tengas el coche, aparte de tener medida la distancia con el bordillo de la llanta por la linea que se dibuja en la pantalla…

1 me gusta

Enhorabuena y bienvenido.
Buena compra. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y necesidades.
Y como dices, en tres años decides.

Curiosamente, yo buscaba lo contrario a ti, quería un cuatro cilindros sin aletillas (ni tubos visibles)
Hoy, ya no tendría opción.

Ta siendo algo polémico el post de presentación.

Sin tratar de ir de abrazafarolas, creo que nadie critica las ayudas a la conducción, o niegue que la cámara no sea una gran ayuda (o que te pueda salvar de algún disgustillo)… si no que el compañero lo decía más en plan “nah, olvídate de darle más vueltas y disfruta del coche”, y hacía ese comentario de que los sensores son para gente que no sabe conducir, como una exageración informal.

Evidentemente, es una cagada de honda. No ya el no ponerlos, si no el no dejar ponerlos como extra. Doble cagada si finalmente tampoco me dejan poner ningún tipo de sensor por temas de garantía ni demás (a ver que me dicen pero tampoco tiene mucha pinta). Aunque el comercial de mi ciudad, sí que me dijo que un cliente lo había hecho… (por eso tampoco me lo pensé mucho, en plan “joer, el sport y a buen precio… ya arreglaré de una manera u otra lo de los sensores”)

Y como digo, si todo va bien, en 3 años lo cambio por un sport plus line 1.5 :smiley:

Gracias a todos por las respuestas

2 Me gusta

Bueno, yo he dudado bastante si irme a opciones del 1.5 del 2017 de km0 que hay por 24k. De hecho me parece mejor relación calidad/precio y una mejor opción si el día de mañana uno quiere vender el coche.

Pero… el modelo de 2020 me gusta más. Mira que las diferencias son mínimas, pero esos insertos extras… joer, que me entra por los ojos y digo “ese es mi coche”.

Es un coche que creo que voy a disfrutar MUCHO. Se me queda a un precio cómodo. Veremos que pasa con el tema de sensores, si finalmente puedo ponerlo algo o me acuerdo del foro en cada aparcamiento xD (y bueno, para eso tenga el tema de 3 años también).

Un saludo y gracias por comentar!

sabes que esos “insertos” del modelo 2020 se pueden poner a los anteriores no?? Y en eso si que no pierdes garantía, no? Yo veo como mejor opción el 1.5 de km0, pero ojo que el 1.0 nuevo también es buena compra, solo, que como ya te dije por privado, para mi el motor era muy importante

1 me gusta

Juer, pues mira que estuve buscándolos eh… ¿dónde se pueden conseguir, ya solo por curiosidad?

Mi padre también me insistió en que me pillase 4 cilindros, y le di muchas vueltas.

Pero que no, que el 1.0 me va a sobrar de momento, es un “coche-capricho” y como tal, me tiene que servir, no ‘dolerme’ la mensualidad. Y lo dicho, que en 3 años, cuando mis negocios de narcotráfico despeguen, lo cambio por el sport plus 1.5 (y de bonus le pongo neones púrpuras xD)

1 me gusta

Cierto es que en aliexpress no los he visto, los insertos digo, pero en el conce con la referencia que puedes sacar de la web de honda-parts lo tendrías en recambios, precio? Fijo que más barato que el montar el kit de aparcamiento original.

Sobre motor, yo probé los 3, venia de 1.7 dti de 110cv y en principio iba a por el 1.0, lo probé y me gustó, pero también probe el 1.5 y el 1.6, y aunque en la toma de contacto el 1.5 me dio miedo y pensaba que era mucho para mi, ahora, y mismamente esta semana pasada me he dado cuenta de que elegí bien, ya que los 182cv con 5 personas se queda justo para mantener consumos y velocidades sin tener que tirar de caja de cambios… piénsalo, nuevamente, xq la señal no la pierdes por cambiar de modelo

Y el 98% de las veces solo vamos mi mujer y yo, pero solo por ese 2% me merece la pena el sobre precio del 1.5

Nah, me parece buen consejo, pero no, ahora mismo, no pago 3.500 (más la financiación) por irme al 1.5. Que posiblemente pueda echar en falta alguna vez el 1.5… casi seguro, pero es una diferencia de precio notable, y sobre todo, la mensualidad me sube a 370€ garaje incluido, versus 300€ garaje incluido… para mi es una diferencia importante a la hora de tener tranquilidad.

Además, seguro que no ponía los insertos finalmente xD

Entiendo que algunos no os acabe de convencer la decisión al 100%, pero después de darle muchas vueltas, quitando el tema de la cámara, yo estoy encantado. No será el coche perfecto, habrá alguna cosa que eche de menos… pero joer, es ‘casi’ (o sin el casi) el coche de mis sueños a un precio asequible.

Y a una mala, en 3 años lo ‘upgradeo’ y me pillo el 1.5 sport line del 2020 (que ese es el que me hubiese pillado, pero claro… 30k del ala de precio de salida)

Igualmente, muchas gracias por vuestros consejos y ayudas