Civic 1.0 Sport Line - No me lo creo + Ayuda

Pues perfecto, se ve que tienes la cabeza amueblada y meditas las cosas, asi que, una vez más, enhorabuena y bienvenido al club.

Por cierto, es en stock? Comentaste el color? Para cuando te lo dan? Era en madrid?

Hombre, lo de la cabeza amueblada… no se que decirte… el siroco que me ha dado con este coche no es normal. Siempre pensé que cuando jubilase mi fiat punto me gastaría de 6 a 10k en un coche de segunda mano xD… y aquí estamos.

Color en rojo, en teoría llega la semana que viene sí. Y sí, en Madrid (que ganas le tengo al viaje de vuelta :D:D Ya me estoy preparando hasta una playlist para ese viaje xD)

Un consejo para la vuelta, no mantengas la velocidad constante durante muchos km, varía la velocidad cada x km, por el tema de rodaje… hay un post sobre ello

1 me gusta

No pasa nada porque haga el viaje a velocidad constante. Lo importante es que si quiere hacer un rodaje de 1000km por ejemplo, no tenga en cuenta los km del viaje.

Reconoce que es por esos dos tubitos que hay en la parte de atrás…

2 Me gusta

Efectivamente, nosotros te podemos aconsejar, pero al final el que paga la letra eres tú… buena elección, yo tengo el 1.0 y cada día estoy más contento y no se me quita la sonrisa de la cara cada vez que voy a buscarlo al garaje.

Sólo echo de menos tener un 1.5 cuando quedo con estos locos y me calientan la cabeza…

2 Me gusta

Sin duda para mi era un imprescindible, al igual que el techo panorámico practicable, pero tambien quería ese extra de potencia que me faltaría con el 1.0, sobre todo cuando voy con la familia… luego ya cada uno con sus cuentas, pero yo no hice concesiones con el civic… bueno sí, un poco en el color, pero como me gusta el blanco…

1 me gusta

no mientas, te la calientas tu solo cuando ves que bajo a tercera y te achucho el morro

El 1.0, dicen es buen motor, yo solo lo probé unos 5 minutos, seguro que no te arrepientes, y de hacerlo, siempre tienes la opción de cambiarlo

1 me gusta

Hola, me parece perfecta tu decisión, la económia es la que manda. yo tengo el 1.0 executive, y la verdad que para mis circustancias personales y uso que hago del vehículo voy sobrado.
Muy contento del pequeñin Xddd.

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra y por el buen gusto a la hora de escoger coche.
Mi playlist cuando recogí el mío fue el sonido del motor y escape, también es verdad que mi camino de vuelta fueron menos de 10 minutos.

Muy buenas… ya lo tengo!

OBRA DE ARTE. Estoy muy muy contento. Eso sí, tengo que ponerle una cámara trasera. Mañana o pasado os comento si queréis más sensaciones con el coche. De momento os dejo unas fotos que le he hecho hoy (con algún filtrillo para sacarlo aún -aunque es dificil- más guapo)

18 Me gusta

No te entraban los antinieblas por ese precio? O te han puesto entradas de aire? XD

Enhorabuena!!
A disfrutarlo!! :+1:t2:

red power :love_you_gesture:.dios ese aleron :smiling_face_with_three_hearts:,pon alguna foto del interior :wink:a disfrutar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buahhhhh me encanta!!! Guapísimo tio!!! Yo estoy esperando que me pongan el alerón que me lo están pintando…
Es un coche que le sienta bien cualquier color… Me encanta nuestro coche, no encuentro otra linia igual, se que no es un super deportivo pero me siento genial con el al volante. Solo cambiaría por alguna linia de Mercedes pero evidentemente el precio no es el mismo

En mi caso si me dan a elegir, prefiero que me quiten la cámara a los avisadores acústicos. Llevo un año con el y todavía no miro la cámara para nada.

o dos bombillas que subiré mañana al mercadillo

Que bonito ese alerón , a disfrutarlo ,

Los de honda la an cagado al quitarle los sensores, los antinieblas y la camara… Por lo demás guapísimo todo