Civic 1.0 Turbo -Elegance- GrisPu by G0J1

Buenas, pues os presento un poco mi Civic.










Mods realizadas:
-Emblema trasero negro (vinilado) y volante.
-Luz central de freno ahumada.
-Cubretuercas negros.
-Cubrecerraduras logo Honda.
-Luces led .
-Luces led interior.
-Perfilado de faros traseros (@Bondstickers)
-Cromados tapados con vinilo negro brillo.
-Parte central del lip delantero vinilada negro brillo.

Pendientes;
-Difusor trasero negro brillo
-Antinieblas amarillos
-Ducktail o similar
-Oscurecido luz de posicion lateral

Un saludo.

12 Me gusta

Buen cambio que ha dado el grispu, aún te queda bastante por hacer, esto es un no parar😜

1 me gusta

Siempre hay cosas que hacerle, y si no se inventan jajaja

Probando…probando…

6 Me gusta

Holaaa! Me podrías decir dónde pillaste las. Led de faros delanteros ? Y has de interior del coche? Gracias! Queda wapisimo mscho

Precioso, me encanta en gris pulido, por eso fue mi elección :yum:

2 Me gusta

Buenas, las de interior son Aglint, las encontré en amazon con una oferta flash me salieron muy bien de precio.

Las de faros son unas Novsight, tambien de amazon, las llevamos varios de aqui del foro y la verdad que estoy contento con ellas.

Vinilado de difusor trasero de serie a negro brillo.

Y los salientes del delantero tambien.

7 Me gusta

Unas fotos del finde.

17 Me gusta

Actualizamos un poco.
-Difusor central trasero
-Ahumado luces de posición laterales

8 Me gusta

Actualizamos con ducktail.

11 Me gusta

te ha quedado genial crack!, como lo hiciste con spray? algo asi quiero hacerle al mio tambien con el difusor que llevas puesto

1 me gusta

Buenas, muchas gracias. Pues lo hice (me lo hicieron realmente) con vinilo laminado negro brillo. Por ponerle una pega, cuando está muy sucio se acumula polvo y si te acercas mucho se aprecia el corte del vinilo, pero como digo hay que estar muy cerca y el coche muy sucio.
Un saludo.

Actualizamos un poco a día de hoy.



Luces laterales led

8 Me gusta

molaaa :ok_hand: :grin:

1 me gusta

Te faltan las frontales led :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Fue la primera o segunda mod

2478646_1ef3f962-0569-4fdb-afbc-b54fc2567053_1609175657227

Unas fotillos de hace unos días. Por ahora el tema mods parado, a espera de que se puedan concretar un par de ideas.

Un saludo.

5 Me gusta

Aupa G0J1, me ha parecido ver en el inicio de este hilo que le has puesto un filtro KN, podrías dar algo de info sobre tu impresión, si merece la pena, rendimiento…
Un saludo

1 me gusta

Buenas @Skyline, te comento mis impresiones.

Había leído de todo antes de ponerlo, y tras llevar con el ya bastante tiempo te puedo dar mi opinión.

En tema de rendimiento la mejora es ínfima, yo noto el coche más alegre en medias, más vivo, y esto lo he notado sobretodo al volver al de serie cuando quité el KN para limpiarlo. No es nada espectacular, pero a mi si me da esa sensación.

Tema consumos. Sin variación. Sigo haciendo las mismas medias en Ciudad y Autovía.

Tema sonido. Un poco más ronco y el sonido del turbo se aprecia un poco mas desde dentro. Recalco lo de “un poco” porque la diferencia que hay no es espectacular este sentido.

Merece la pena? Bajo mi punto de vista, rotundamente sí. Es una modificación barata (50 o así me salió) y es un filtro de más calidad que el de serie, y con el mantenimiento adecuado probablemente te va a durar toda la vida del coche.

También depende de lo que busques, si es por hacerle un bien al motor te merece la pena, pero si buscas una mejora latente de rendimiento esta es discreta.

2 Me gusta