Civic 1.5 S+ desde tenerife

Bueno, poco a poco van llegando las cositas y puedo ir empezando a trastear.
Ya veré como me va llegando todo y según la velocidad de montaje, iré actualizando :sweat_smile:
De entrada, uno mas al club Ktuner gracias a @cxcparts en la atención recibida, costó tener el paquete en casa por problemas con los repartidores ajenos a cxcparts, pero finalmente llegó …

Y si, lo de atras es un escape ARK, con otro servicio fantástico por parte de ARKPerformance … en 1 semana lo tuve en casa desde EEUU, pero esperaba por el ktuner para montarlo … espero poder montarlo ya en los proximos dias y escucharlo :clap: (a falta de la admision takeda st2 cold air que lleva retenida en madrid ya 11 dias :man_facepalming:)

7 Me gusta

me la pone tiesa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:te va a quedar un pepinaco :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

2 Me gusta

Jajajajjajajaja no lo monto yo mismo por no liarla jajajajajjaa y a ver a medida que me vaya llegando el kit aliexpress :rofl: lo peor es que ya tengo miradas mas cosas :sweat_smile:

1 me gusta

dios puto vicio :joy: :joy: :joy:y yo le dije a la jefa k el escape k kiero vale 1000e y me miro :flushed: :flushed: :flushed:coñoooooo,1000 pavos :pleading_face:y yo :roll_eyes:si pero suena k te cagas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:,tio lo de ali dejalo pa diciembre y asi el ansia es menor :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Qué buena pinta colega… Yo se de uno que no se va a poder resistir…
tenor (1) (1)

1 me gusta

y lo sabes sr miyagi :pray: :joy: :joy:

1 me gusta

ese escape lleva válvula no?:smiling_face_with_three_hearts: