Civic 1.5 sedan executive

Hola soy nuevo por aqui, soy Angel y me he presentado por el grupo de telegram también. Me gustaría hacerle varias cositas a mi sedan.

3 Me gusta

Bienvenido
Alguna fotillo

3 Me gusta

Cosillas… Starter Pack??

Morrillu: :upside_down_face:

2 Me gusta

Si, en cuanto le haga fotos guapas las paso. Es negro y mi idea es dejarlo total black

1 me gusta

En principio solo estética y escape… pero me conozco y acabaré cayendo en la tentación jajaja

1 me gusta

Buenas bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido… yo tambien tengo un sedan… el ejetuve pero en rojo… tambien quiero cambiar cromados por negro y escape! Asique me quedo por aqui contigo a ver que ideas me das!! :vulcan_salute::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Prefecto :+1:t3: igualmente si lo haces antes pasa fotos

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bueno pues después de un tiempo ya le he hecho alguna cosilla al bicho, ahora si esta como lo quería, solo me queda el tramo final recto que se lo hago en dos semanas. Adjunto alguna foto del antes y él después.



2 Me gusta

Y asi como está ahora mismo




7 Me gusta

esta GUAPARDO

2 Me gusta

Gracias tio🔥

1 me gusta

Ha quedado muy bonito si señor

2 Me gusta

Muy bonito y enhorabuena por el proyecto… has vinilado? Y el difusor trasero donde lo has conseguido si no es mucho preguntar?? Yo tengo un sedan tambien y justo estoy en proceso de quitar cromados y hacer escape y cambiar el difusor trasero

Hola si he vinilado y el difusor trasero es de aliexpress te paso enlace👍🏼

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,75€ 30% dto. | Difusor de alerón trasero para coche, tubo de escape de fibra de carbono para Honda Civic 10. ª generación 2016, 17-18

Lo siguiente que le voy a hacer yo es tramo final recto en los proximos dias

1 me gusta