Civic 1.5 Sport Black - Mastersierra

Tambien me hago la misma pregunta

En Burnout Garaje (Alicante)

No, por? El coche ya estaba así

Puesssss ahora me he fijado :rofl::rofl::rofl::rofl: y si

1 me gusta

Llavero para el Sport. El diablo está en los detalles!

Agradecimiento especial para @Gozyy por pasarme el link de AliExpress!

2 Me gusta

Cuántos CV’s aporta?

1 me gusta

Por la reducción de peso del llavero, el 0-100 se reduce a 4.2s :new_moon_with_face:

1 me gusta

y el no ahorro

Bueno, llevo un mesecito sin escribir por aquí pero obviamente, no he parado quieto… Lo que pasa es que, últimamente, no estoy cogiendo mucho el coche y siempre salgo de noche pero ahora que han cambiado la hora, me ha dado tiempo para hacerle algunas fotos de día, así que, iré poniendo mis últimos cambios.

Cubiertas de retrovisores de fibra, me costaron 30€ en Aliexpress.

2 Me gusta

Vinilo para las insignias CIVIC.

Con esto tuve “movida” y es que, a partir de junio del año pasado, resulta que también paran en aduana los objetos que vienen fuera de la UE por valor menor a 150€. Obviamente, no paran todos pero yo no he tenido suerte y, para una pegatina que me costó 13€, me cobraban 7,8€ de aduanas… Porque claro, te cobran los impuestos, y la gestión.

A parte de esto, yo la pedí el 2 de enero y siendo ya marzo, todavía no me había llegado, con lo que me puse en contacto con el vendedor, y me envió otra gratis. A los dos días de esto, me llega la primera con el recargo de aduanas, así que, lo devolví para ver si el segundo no me lo paraban. Pasados 14 días (solo puede estar 15 días en la oficina de correo) fuí a recogerla, y pagué los 7.8€. Resulta que, dos días después, me llega el segundo paquete, con el mismo recargo por aduanas… No vuelvo a comprar tonterías fuera de Aliexpress o la UE…

4 Me gusta

Queda muy bien…
Lástima que no se pueda pillar por Amazon

Bueno, pues por fin he encontrado el momento de pintar las pinzas de frenos con el kit de 30€.

Me ha llevado un par de horas pero creo que ha quedado bien. Ahora a dejar un par de días que asiente y listo!



Y ya, para pintar las del otro lado, se me hizo de noche, así que, con frontal jeje.



8 Me gusta

Buen trabajo :yum: