Civic 1.5 Sport Black - Mastersierra

Buenas, por aquí uno nuevo en el foro. Mi presentación: Nuevo Civic 1.5 Sport all black - nº 5 por Mastersierra

En este hilo pondré fotos de las modificaciones que le voy poniendo, y pediré consejo. Iré poniendo enlaces a lo que compro por si ayuda. De momento, he hecho una lista de deseos, aunque ya tengo pedido la pegatina del foro, y la cinta 3M para perfilarlo.

Aquí os la dejo:

Por cierto, me faltan por encontrar un buen protector de umbral de maletero (el que me llegó al final no me gusta…), y una carcasa para las llaves que esté chula, quizás también la H del Type R. A parte de una pegatina así japo chula, aunque no sé muy bien donde la pondría…

7 Me gusta

hay un par de black por aqui muuy guapos,echales un vistazo el negro es espectacular y con un par de detalles quedan :+1:kermito y blackcivic de sandra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias majo, les echaré un ojo a ver si me copio de los que saben!

1 me gusta

Bienvenido!!

Perfilado con cinta 3M, y puesta la pegatina del foro.

Ahora estoy pensando si dejar el perfilado así, o como en el Type R que lo tiene todo alrededor. ¿Como lo veis vosotros?

5 Me gusta

Yo lo veo bien asi tanto delante como atras, quiza por los laterales es muy sobrecargado.

1 me gusta

Queda de lujo en ese black.

Ya tengo los famosos emblemas. Ahora a ver si consigo sacar las H originales sin romperlas jeje

1 me gusta

Ya están puestos!

Al final saqué las Hs súper bien usando tarjetas como las de crédito que tenía por ahí, que son de plástico, flexibles pero a la vez, no parten con facilidad. Es una buena opción si no tienes los útiles.

2 Me gusta

Buenas @deleteduser-27102022,

Pues los he pillado por nuestro querido Aliexpress, aquí los tienes:

https://es.aliexpress.com/item/1005003063383774.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.7e3863c0CmK8uJ

Las medidas que he pillado son: 118mmX95mm–E11 y 108mmX89mm–SYY003. Son los originales de Honda, sí esos por los cuales te piden casi 100€ en el conce, se consiguen por 23,35€ en Aliexpress…

También me he pillado los cubrebujes originales, esos me han costado 30€ los cuatro, estoy a la espera de que me lleguen. Voy a ver si actualizo la lista de items que voy comprando porque me he vuelto un poco loco después de la kdd de la Gavia, para que os voy a engañar. Envidia sana! :laughing:

3 Me gusta

Traemos novedades en este apasionante proyecto. Tengo casi casi acabadas las ruedas!

Primero, le he rotulado Michelin en blanco, y el logo en rojo. Para ello, he comprado rotuladores especiales para neumáticos:

Y luego, con paciencia y la ayuda de mi novia, poco a poco hemos pintado las ruedas.

Primero con una capa rápida, y luego dos capas más de pintura con más detenimiento. La verdad es que se tarda pero el resultado lo merece.

Luego, he cambiado el cubre bujes con los originales pedidos por Aliexpress (30€).
image

Para ello, he contado con la inestimable ayuda de @FlavioSG, quien me ha ayudado a quitar los cubrebujes originales sin sacar la rueda, ni rayar la llanta usando un destornillador finito, y una especie de escarpelo, un crack y súper amable ofreciéndome su ayuda. Estaban duros los jodidos pero han salido! Una vez fuera, me di cuenta de que los nuevos, a pesar de ser la medida correcta, se movían una vez metidos. Para solucionar esto, he probado dos formas, y las dos funcionan, en las patillas del cubre buje, o bien le echas pegamento, o cinta de doble cara y ya no se mueven ni de coña.

Y este es el resultado final:

Para mí, han quedado espectaculares, mucho mejor que como me venían de serie. Ahora, el siguiente paso será pintar las pinzas de freno en rojo.

Todos los links de compra están en el primer post.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

3 Me gusta

Han quedado guay!

Yo pinté las de la bici con acrílicos y lleva tiempo y aun no se ha ido. Probaré sobre los neumáticos a ver…

1 me gusta

Ya nos contarás qué tal la experiencia pintando las pinzas! Yo tengo el pack de foliatec de pincel comprado desde hace ya bastante y no veo el momento de pintarlas :man_facepalming:t2:

Jajaja cuando me lo pille te aviso y lo hacemos juntos si quieres, así no da tanta pereza :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tenía pensado pintarlas puestas, porque con el pincel puedes ser muy preciso, y luego hay que dejar de secado 24h creo que son. No sé si tú tenías pensado desmontarlas enteras?

A mi me las pintaron hace 1 semana por 50€ (pensaba que valdría más)

4 Me gusta

Wow súper barato, ¿eso donde? Normalmente te cobran 200€, no @Dududuque?

Te han pintado hasta la pastilla ¿no?

Es baratísimo si, a mi me costo 160 o 260 no recuerdo ya :sweat_smile:

Has pintado las llantas de negro?

1 me gusta