Civic 1.5 Sport Black - Mastersierra

Buenas, por aquí uno nuevo en el foro. Mi presentación: Nuevo Civic 1.5 Sport all black - nº 5 por Mastersierra

En este hilo pondré fotos de las modificaciones que le voy poniendo, y pediré consejo. Iré poniendo enlaces a lo que compro por si ayuda. De momento, he hecho una lista de deseos, aunque ya tengo pedido la pegatina del foro, y la cinta 3M para perfilarlo.

Aquí os la dejo:

Si alguien tiene alguna sugerencia, recomendación, mejora le agradecería me dijera.

6 Likes

hay un par de black por aqui muuy guapos,echales un vistazo el negro es espectacular y con un par de detalles quedan :+1:kermito y blackcivic de sandra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias majo, les echaré un ojo a ver si me copio de los que saben!

1 Like

Bienvenido!!

Perfilado con cinta 3M, y puesta la pegatina del foro.

Ahora estoy pensando si dejar el perfilado así, o como en el Type R que lo tiene todo alrededor. ¿Como lo veis vosotros?

4 Likes

Yo lo veo bien asi tanto delante como atras, quiza por los laterales es muy sobrecargado.

1 Like

Queda de lujo en ese black.

Ya tengo los famosos emblemas. Ahora a ver si consigo sacar las H originales sin romperlas jeje

Ya están puestos!

Al fina lsaqué las Hs súper bien usando tarjetas como las de crédito que tenía por ahí, que son de plástico, flexibles pero a la vez, no parten con facilidad. Es una buena opción si no tienes los útiles.

1 Like

© CivicXClub - 2021