Civic 1.5 Sport + - Franlemord

Llevo un año en este foro y todavía no me he dignado a hacer un post de mi coche en condiciones.
Así que ahora mismo, pongo lo que poco llevo hecho hasta ahora, las mejoras que haré en el futuro, además de complementar todo con algunos fotos.

EDIT: A lo largo de la semana adjuntaré fotos algo mejores…porque me acabo de dar cuenta de las pocas que tengo de este xD

  • EXTERIOR

    • Alerón trasero Sport Line
    • Luces de posición laterales LED
    • Rejilla frontal AliExpress
    • Emblemas Type R negros
    • Llantas Konig Freeform 18 X 8.5 Gloss Bronze ET 43 + Michelin Pilot Sport 5
  • INTERIOR

    • Pomo replica Type R
  • RENDIMIENTO

    • Desplazador de pedal de acelerador Acuity
    • Filtro de aire K & N
9 Me gusta

Que bonito el blanquito… pon más fotos con lo nuevo! Un saludo :raised_hands:

Sii tengo pendiente de hacerle una sesión de fotos donde se vean mejor todas las modificaciones.
De momento, lo único que he hecho ha sido estética, cuento con empezar a final de año con la mecánica. :))

1 me gusta

ostias mis llantas!!! buena elección, muy guapo

Ya me enamoré de las llantas cuando te las vi hace un tiempo :joy:
Lo que ya me convenció del todo, fue una foto de un Type R blanco, del foro americano, con las mismas llantas y ahí ya me lancé.

1 me gusta

Bueno lo siguiente que haré en el coche es pintar las pinzas de freno y me encuentro en la duda de si pintarlas en rojo o en azul. Admito sugerencias :upside_down_face:

Y por desgracia me tengo que detener ahí, porque quiero ahorrar para el escape (esperemos que pueda llegar a finales de este año) y otras cositas que tengo en mente para principios del año que viene.

PD: A ver si este finde le hago las fotos que últimamente no lo saco del garage…


Aquí mis pinzas en azul. Aunque tus llantas son bronce, pero bueno. El rojo lo pone todo cristo, especialmente en coches blancos. Otros colores que quedarían bien son verde, naranja y amarillo.

2 Me gusta

Ese es el problema que tengo, me gustan en rojo, pero como las tiene todo el mundo me da “palo” ponerlas, y no sé que otro color poner que quede bien con el bronce…