Civic 1.5 Sport Gris Pulido - Calidade

Estas son las de las viseras del para sol? Lo pregunto porque alguien te pide el links más arriba y después en la respuesta del link creo que he leído retrovisores

Un saludo.

Si, las puse en un link yo

1 me gusta

Vale! y ya por no liarla comprando sabes si son las de 31mm o las de 28mm?

Pff no recuerdo, lo mejor es que desmontes la tapa y puedas medirlas

1 me gusta

Vale tio! pues muchas gracias por todo!!! eres un crak

1 me gusta

Las acabo de medir por si alguien no puede y son las de 28mm

Saludos.

Puedes poner link de las insignias rojas?¿

En este hilo pusieron enlaces hace poco

1 me gusta

Bueno, pues el coche en todo este tiempo no ha cambiado nada estético.

Lo que si he hecho ha sido ponerle neumáticos nuevos (los 4) he pasado de unas primacy 3, a unas pilot sport 4, también se han cambiado las pastillas delanteras (por desgaste) por unas ferodo fdb 4868 (al menos para salir del paso)

Voy a poner las revisiones que he ido pasando.

28.10.2019 REVISION A/B 18074KMS

10.02.2020 RFEVISION A 26258KMS

20.02.2020 GARANTIA 26258KMS

                                           ARMAZON ASIENTO

                                           REJILLA D

02.09.2020 REVISION A/B/2 35831KMS

Dejo por aquí una foto.

3 Me gusta

Bueno ya hace tiempo que no me paso por aquí.

En todo este tiempo he cambiado poco, pero hay cambios.

He puesto un módulo de Bluespark.
Tambien he comprado un alerón que me llegará en un mes aprox tipo al del restyling.

Y hoy me han llegado estos tapabujes.



Próximamente actualizaré con el tema del alerón.

5 Me gusta

Qué alerón elegiste finalmente? este de aliexpress?

€ 79,52 30%de DESCUENTO | Para Honda Civic hatchback spoiler civic FK72016 2017 2018 2019 2020 JDM modificación trasera cola sin spoiler de perforación

El MC3


6 Me gusta

a ver qué tal se fija! a la espera me quedo, lo tengo en la cesta desde hace meses pero no me atrevo jaja ya nos sacarás de dudas

2 Me gusta

También tenia yo este alerón en espera…ganas de vértelo!!!

2 Me gusta

Esos son los que llevo en el mío, vienen en mate pero le di varias capas de brillo.

Lo tengo en duda y no sé si pillarlo o lanzarme por el ducktail que está a unos 65€ solo en negro brillo.

Pues de momento lo que es el Alerón la compra me ha salido por 148€ (con el envío)
Ahora estoy tramitando ya con ADT postales el tema de Aduanas y veremos… voy adelantando el curro… espero que no sean tan hdp por que ya he pagado IVA y demás.

La verdad… es que lo he cogido por que a mi chica se le ha metido entre ceja y ceja, y quiere que lo pinte del color de la carrocería, así que hay que ver primero cómo queda en negro y luego ya veremos.

este lo único que no va atornillado, va encima de nuestra pieza pegado.

en teoría si ya has pagado el IVA y siendo menos de 150 euros no te deberían cobrar nada más no?

Veremos… Esto es una lotería

y un robo tmb…