Civic 1.5 Sport Gris Pulido - Calidade

Bueno, pues ahora es mi turno para ir creando mi hilo sobre como evoluciona mi Civic 1.5 Sport

Iré poniendo fotos de como va quedando y enlaces de compra de las cosas, aunque por mi parte no creo que meta mucha mano.

Un saludo

3 Me gusta

Bueno primero que se hizo fue ponerle la linea de los lip en color rojo.
Todo gracias a @kytos

Fue la cinta roja 3M de 6mm

6 Me gusta

Lo siguiente fue ponerle las luces led interiore
Esta para los plafones

Philips 12799I80X2 X-tremeUltinon… Amazon.es

Y las de cortesia del parasol unas que tenía por casa

6 Me gusta

Lo siguiente que se ha hecho ha sido poner las insignias rojas del R (tenía muchas ganas de tenerlas)

Delantera
Trasera
Volante

4 Me gusta

La siguiente modificación que se hizo (bueno realmente es mas vieja que las insignias)
Fue poner el cubre maletero para evitar que se manche

4 Me gusta

Otro añadido mas, ha sido hace unos días el filtro k&n

2 Me gusta

podrias poner la referencia de las de la visera??? parasol, lo que se llame :smiley:

Luego si lo encuentro lo posteo

1 me gusta

gracias!!! me toca cambiarlas jaja

Lo que viene de camino es lo siguiente

AliExpress performance

Cubre tuercas negro

€ 2,28 11%de DESCUENTO | SPEEDWOW 20 piezas 19mm estilo de coche Auto Hub tornillo cubierta a prueba de polvo de la rueda del coche de tuerca de rueda de coche Auto hub tornillo cubierta especial hembra
https://s.click.aliexpress.com/e/cFN0eWbP

y una cinta roja para la parte de arriba de los aireadores

4 Me gusta

Una cosa… la bandeja del reposabrazos sirve para el 5 puertas?? Es que en el enlace de compra pone específicamente:

Para HONDA CIVIC sedán 4 puertas 10th/10th generation 2016 2018 2017 (no se ajusta a modelos hatchback)

Veía raro el compartimento y no me sonaba que el nuestro sea así, sobre todo por la toma USB trasera

Morrillu: :thinking:

no ajusta directamente, no
Calidade lo hizo ajustar a base de recortes :joy:

Pues fallo mío… lo he pedido mal!!! me cago en la leche!

voy a cancelar el pedido ahora mismo, que esto lo he pedido hace un ratito

Bueno, si va en camino, o ha hablado con los de Correos para que la vayan modificando y adelantar trabajo o si no… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Corre, corre!!

Morrillu: se os va la mano en Aliexpress y ya ni leéis!!! Jajajajaja!! :joy:

jajajaja, ya está cancelado, busque civic 2018 en ali… y pillé ese sin mirar los detalles del articulo :frowning:

1 me gusta

Pues ya no recuerdo quién fue, pero alguien lo compró y lo recortó por donde le hizo falta para que entrara jaja

Yo puse las cintas rojas de vinilo ahí también de prueba y todavía las llevo jaja así que… esas caerán también o las pinto de rojo que se quitan muy bien, nose …

Los tapones negros son un “must have “ si si :ok_hand:t3:

snippingtool.exe

jajaja

Los tapones también los he pedido yo hoy mismo :sweat_smile:

Tambien teneis los tapones de valvula de metal con la h .