Bueno, pues ahora es mi turno para ir creando mi hilo sobre como evoluciona mi Civic 1.5 Sport
Iré poniendo fotos de como va quedando y enlaces de compra de las cosas, aunque por mi parte no creo que meta mucha mano.
Un saludo
Bueno, pues ahora es mi turno para ir creando mi hilo sobre como evoluciona mi Civic 1.5 Sport
Iré poniendo fotos de como va quedando y enlaces de compra de las cosas, aunque por mi parte no creo que meta mucha mano.
Un saludo
Bueno primero que se hizo fue ponerle la linea de los lip en color rojo.
Todo gracias a @kytos
Fue la cinta roja 3M de 6mm
Lo siguiente fue ponerle las luces led interiore
Esta para los plafones
Philips 12799I80X2 X-tremeUltinon… Amazon.es
Y las de cortesia del parasol unas que tenía por casa
Lo siguiente que se ha hecho ha sido poner las insignias rojas del R (tenía muchas ganas de tenerlas)
Delantera
Trasera
Volante
La siguiente modificación que se hizo (bueno realmente es mas vieja que las insignias)
Fue poner el cubre maletero para evitar que se manche
Otro añadido mas, ha sido hace unos días el filtro k&n
podrias poner la referencia de las de la visera??? parasol, lo que se llame
Luego si lo encuentro lo posteo
gracias!!! me toca cambiarlas jaja
Lo que viene de camino es lo siguiente
AliExpress performance
Cubre tuercas negro
€ 2,28 11%de DESCUENTO | SPEEDWOW 20 piezas 19mm estilo de coche Auto Hub tornillo cubierta a prueba de polvo de la rueda del coche de tuerca de rueda de coche Auto hub tornillo cubierta especial hembra
https://s.click.aliexpress.com/e/cFN0eWbP
y una cinta roja para la parte de arriba de los aireadores
Una cosa… la bandeja del reposabrazos sirve para el 5 puertas?? Es que en el enlace de compra pone específicamente:
Para HONDA CIVIC sedán 4 puertas 10th/10th generation 2016 2018 2017 (no se ajusta a modelos hatchback)
Veía raro el compartimento y no me sonaba que el nuestro sea así, sobre todo por la toma USB trasera
Morrillu:
no ajusta directamente, no
Calidade lo hizo ajustar a base de recortes
Pues fallo mío… lo he pedido mal!!! me cago en la leche!
voy a cancelar el pedido ahora mismo, que esto lo he pedido hace un ratito
Bueno, si va en camino, o ha hablado con los de Correos para que la vayan modificando y adelantar trabajo o si no…
Corre, corre!!
Morrillu: se os va la mano en Aliexpress y ya ni leéis!!! Jajajajaja!!
jajajaja, ya está cancelado, busque civic 2018 en ali… y pillé ese sin mirar los detalles del articulo
Pues ya no recuerdo quién fue, pero alguien lo compró y lo recortó por donde le hizo falta para que entrara jaja
Yo puse las cintas rojas de vinilo ahí también de prueba y todavía las llevo jaja así que… esas caerán también o las pinto de rojo que se quitan muy bien, nose …
Los tapones negros son un “must have “ si si
snippingtool.exe
jajaja
Los tapones también los he pedido yo hoy mismo
Tambien teneis los tapones de valvula de metal con la h .
© CivicXClub - 2023