Civic 1.5 Sport Gris Pulido - Calidade

muchas hhhhhhhhh sería no???

Las pediste por internet?

Las pedí en AliExpress, tenemos al compañero @OFT que vende las suyas

Le acabo de ablar por privi muchas gracias

Buenos cambios si señor! Lo del maletero lo tengo pendiente de dónde lo compraste? Y los tapones negros para las tuercas cromadas de las llantas estoy por pillarlos ya que no soy muy fan del cromado

Lo del maletero fue por ebay, unos 25 euros me costó

1 me gusta

Puestas las 2 nuevas chuches (estéticas) y HondaHack Pro

4 Me gusta

Los Leds de los espejos retrovisores donde los compraste,puedes poner el enlace?..

Son estos

€ 1,43 20%de DESCUENTO | 10 unids de bóveda del adorno T6.3 28mm 31mm 3 SMD 5050 LED 3smd bombilla coche espejo de vanidad de luces visera de sol fusible luz blanca 12 V
https://s.click.aliexpress.com/e/c5lemiKz

Eso sí, debes medir el largo

1 me gusta

paso de medir, he comprao 2 de cada JAJAJAJA

e broma: el viernes q viene me paso por electronicas paco y que me den 2 iguales a las q tengo puestas pero LED @J5MX

@Calidade la insignia en rojo del volante la has cambiado tu? Es que quiero ponerla yo tb y no se si es complicado y donde la has pillado?

se pone encima y queda de lujo, en ebay las sueles tener, o aliexpress etc

1 me gusta

Gracias Sirone por la respuesta, efectivamente va encima

1 me gusta

Y va pegada sin más? Y sin tener que quitar la que lleva original?

Si eso es, lleva como una pegatina 3M para ponerla encima

Okis genial muchas graciasss

Los emblemas rojos trasero y delantero imagino que llevan mas miga teniendo que quitar los originales no? Te lo hicieron en la casa O es facil hacerlo uno Mismo, no es solo pegarlo Como el del volante quiero decir no?

Los puedes quitar tu mismo, el trasero es facil, el delantero romperás el emblema original casi al 100%

1 me gusta

Okis muchas Gracias mi miedo es dejar señal y que luego el nuevo no pegue bien jeje

Estas son las de las viseras del para sol? Lo pregunto porque alguien te pide el links más arriba y después en la respuesta del link creo que he leído retrovisores

Un saludo.