Civic 1.5 Sport Plus gris pulido "BICHIN" - Rafivic

Le quitas arrugas al coche

3 Me gusta

Tengo comprada la admision de MST, ¿le iria bien? (El Ktuner esta en mis planes futuros) porque no e el mismo tubo que trae la admisión de metal ¿no?

jajjajajajajaj image

No creo que sea compatible, no

ósea, entonces es el mismo tubo que hace de unión entre la admisión y el motor ¿no?

Morrillu: justo ahí…

Entendido, gracias por la foto de aclaración!

1 me gusta

Pues con el Ktuner y el tubo de la admisión ya instalados y funcionando desde el sábado, hoy saqué un ratillo para probar un invento que cogí el otro día por AliExpress.

Es un HDMI/consola con dos mandos y que tiene 1400 juegos (se supone…). Son todos arcade en plan recreativas antiguas y consolas antiguas, con algunas versiones chinescas por supuesto jjj.
Os pongo el enlace aquí por si os interesa a alguno.

7 Me gusta

Ajajajaja cuidado no te eches alguna partida en los semáforos

Muy guapo!!

Que tal con el Ktunner?

1 me gusta

No no!! Jajajajaj

El ktuner genial!!! La verdad que ha cambiado en reacciones y lo poco que lo he usado, muy muy contento.

Ey pues mola el stick ese … yo tengo puesta la megadrive mini jajajajajajaj pero logicamente, aun siendo mini, ocupa mas ke ese stick

Nuevas insignias preparadas y listas para su montaje!! :relaxed::relaxed:

Ahora a ver si consigo que me llegue la parrilla nueva que está retenida en aduanas :crossed_fingers:t2:

9 Me gusta

Ostia que chulas! Son compradas o viniladas?

1 me gusta

Hechas a mano con tiempo y paciencia jjj

Brutal!!! Como lo hiciste?

1 me gusta

Juer pues te han quedado muy guapas, pero las has pintado o vinilado?

1 me gusta

Con metacrilatos, epoxis de secado rápido, impresora 3d, dremel y unas cuantas horas de trabajo.
Me estoy planteando fabricar unas cuantas y venderlas, porque la verdad que me han quedado cojonudas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Pues estás tardando en poner precio y hacer la consulta para ver cuántos nos animamos. ¡Están espectaculares!

1 me gusta

Genial! Pues voy a hacer cuentas y hago un hilo en el apartado de mercadillo para ir fabricando para los que queráis😜

3 Me gusta

Yo las quiero con fondo azul :joy:

1 me gusta