Civic 1.5 Sport Plus gris pulido "BICHIN" - Rafivic

Morrillu: justo ahí…

Entendido, gracias por la foto de aclaración!

1 me gusta

Pues con el Ktuner y el tubo de la admisión ya instalados y funcionando desde el sábado, hoy saqué un ratillo para probar un invento que cogí el otro día por AliExpress.

Es un HDMI/consola con dos mandos y que tiene 1400 juegos (se supone…). Son todos arcade en plan recreativas antiguas y consolas antiguas, con algunas versiones chinescas por supuesto jjj.
Os pongo el enlace aquí por si os interesa a alguno.

7 Me gusta

Ajajajaja cuidado no te eches alguna partida en los semáforos

Muy guapo!!

Que tal con el Ktunner?

1 me gusta

No no!! Jajajajaj

El ktuner genial!!! La verdad que ha cambiado en reacciones y lo poco que lo he usado, muy muy contento.

Ey pues mola el stick ese … yo tengo puesta la megadrive mini jajajajajajaj pero logicamente, aun siendo mini, ocupa mas ke ese stick

Nuevas insignias preparadas y listas para su montaje!! :smiling_face::smiling_face:

Ahora a ver si consigo que me llegue la parrilla nueva que está retenida en aduanas :crossed_fingers:t2:

9 Me gusta

Ostia que chulas! Son compradas o viniladas?

1 me gusta

Hechas a mano con tiempo y paciencia jjj

Brutal!!! Como lo hiciste?

1 me gusta

Juer pues te han quedado muy guapas, pero las has pintado o vinilado?

1 me gusta

Con metacrilatos, epoxis de secado rápido, impresora 3d, dremel y unas cuantas horas de trabajo.
Me estoy planteando fabricar unas cuantas y venderlas, porque la verdad que me han quedado cojonudas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Pues estás tardando en poner precio y hacer la consulta para ver cuántos nos animamos. ¡Están espectaculares!

1 me gusta

Genial! Pues voy a hacer cuentas y hago un hilo en el apartado de mercadillo para ir fabricando para los que queráis😜

3 Me gusta

Yo las quiero con fondo azul :joy:

1 me gusta

Te han quedado de lujo !!

1 me gusta

Buen bicho Rafivic, en el color que mas me gusta ademas. Puedo preguntar cuanto pagaste? Me estoy volviendo loco y los precios de segunda mano me parecen carisimos. Tengo en tendido que el sport plus costaba unos 27000€ y algunos de segunda mano piden 25000 con dos años y 30000km mas o menos :neutral_face:

Yo te puedo confirmar que es así, mi sport plus costo 25,700 en el 2018 nuevo a estrenar. El motivo de la subida de precio viene derivada de que Honda encareció su producto y además hay poca oferta

1 me gusta

Ese precio entiendo que financiando no?
Es verdad, ahora los nuevos del restyling estan por los 30000€, que me parece exagerado.
Tendré que ir con paciencia hasta dar con una unidad a un precio justo.

1 me gusta

Sí, a 36 meses, aunque lo cancele sobre el mes 32 y me quedé el coche. Pague unos 3000 y pico de intereses, pero yo lo quise así

1 me gusta