Unas fotos y una rutilla para aprovechar el buen tiempo
Por cierto, ya puse el ducktail como veis en esta foto jjj.
Y esta foto es de una chorradilla que se me antojó el otro día (sinceramente, no sé cómo se llama jajaja).
Unas fotos y una rutilla para aprovechar el buen tiempo
Y esta foto es de una chorradilla que se me antojó el otro día (sinceramente, no sé cómo se llama jajaja).
Precioso coche acompañado de bonita estampa
Yo llevo el mismo protector perruno, pero puesto en el asiento trasero.
Ahí lo llevaba antes, pero opté por ponerlo con la reja atrás por que me llenaba el coche de pelos. Cuando vaya de viaje y lleve equipaje tendré que ponerlo en los asientos otra vez, que remedio jjj
Pues después de tenerlo mucho tiempo en casa guardado, ya por fin pinte las pinzas!
Tendrías que haberle pasado un trapito a las llantas para la foto guarro!!!
Ahora fuera bromas, te ha quedado muy guay el Rojo en las pinzas con los de Honda. Me ha gustado mucho la combinación (en vez de todo rojo)
como has hecho el detalle del logo de honda?
Con unas pegatinas que mande hacer a medida y luego para ponerlas con la pistola de calor y la típica espátula de plástico. Muy sencillo!
ah, pensaba q las habrías pintadooo!!!
Si que pensé en pintarlo pero como era muy pequeño no tenía claro que fuese a quedar bien. Lo que sí que pinte de negro fue el alambre.
Buen gusto siempre el de @Rafivic yo cambiaré de las rojas a las azules y también planteo ponerle las pegatinas Honda en las pinzas que en su día lo pensé pero lo descarté, por cierto serán anti calóricas no?
Muchas gracias hombre! Pues la pintura si es anticalorica, las pegatinas no, son de vinilo un poco grueso y, por lo que pude comprobar con el decapador, aguantan muy bien.
guay, bueno saberlo, creo haber visto pegatinas anti caloricas, pero no recuerdo en que web…
Nueva chucheeeeee
Barra de torretas Hardrace
Muchas gracias a @cxcparts por toda la gestión del pedido! Eres un crack Jose!
Se nota algo? Alguno decía que había que tener “el culo muy fino” jaja
La puse hace un ratejo en garaje y aún no la he probado. Aunque tenemos aquí varios compañeros que la llevan desde hace tiempo y seguro que te pueden decir algo.
¿La instalaste tu mismo? Es fácil de instalar/desinstalar, veo que en caso de tener que cambiar la batería habría que retirar la barra ¿no?
Gracias!
Se tarda 5 minutos en instalar, es muy muy fácil.
Gracias a ti!
Igual me animo en septiembre, ¿entregáis en mano en Madrid? Gracias!
© CivicXClub - 2025