Un acierto estos cambios!!!
Compre una bota estándar, porque para nuestro modelo no la encontraba, y la corte a medida. No es nada complicado pero bastante entretenido, y el resultado la verdad que me gusta bastante como queda.
Lo de los retrovisores parece en principio una tontada pero el cambio le sienta muy bien al coche.
los prefiero en azul de serie
Los retro ,bolante y vinilados un 10 y las luces rojas para el suelo como destacan pero esa bola del pomo no me gusta . Me recuenda a una pelota que llevavan unos coches llamados me pongo malo. Por lo demas te esta quedando txulo.
En la lista de eBay tengo pomos Mugen con efecto carbono, algunos llevan línea roja, azul o totalmente negro, vamos que hay modelos para elegir y en mi mente está coger el que es solo negro carbono, son de importación USA.
Por supuesto!!! Y si se pudiese la parte de abajo en azul sería la hostia!! Jajajaja
Yo estoy por cambiar el que tengo puesto (el del R) por estos…
€ 8,05 9% dto. | RASTP Mugen Power 6 Speed Racing Gear Shift perilla fibra de carbono negro con línea Roja o línea azul RS-SFN013
Esos son los que tengo en mi lista pero creo que originales porque salen caros
Esos si y tambien los tenia en la cabeza porque van mas a juego con el interior del coche. los de aliexpress no creo que se diferencien mucho de los originales. Como mucho se borraran los numeros algo antes pero la diferencia de precio es para comprarse cinco
Un pomo mugen original no baja de 150€ y más… si es carbono, piénsalo jajajaj
Efectivamente querido Watson
Bueno! Voy a atender un poco mi hilo que lo tengo un poco descuidado.
Estas son las chuches que he montado:
EXTERIOR:
- Muelles H&R
- Llantas Sparco Podio 19” con neumáticos GoodYear eagle f1 asimetric 3
- Tapabujes en 60mm con el logo en rojo
- Filtró K&N
- Vinilado de faros traseros (con vinilo en vez de spray)
INTERIOR:
- Tira de PVC roja encima de los aireadores
- Tapizado de puertas y brazos de puertas
- Tapizado de brazo central
- Bota de cambio
- Hondahack
- Habitáculo perruno (reja+funda)
En los tapizados he intentado que se parezca lo máximo posible a los tapizados originales.
El de los paneles es el del AliExpress y los brazos los he tapizado con un metro cuadrado de polipiel que compre en el leroy.
El brazo central tenemos dos modelos para elegir en AliExpress, el que lleva dos costuras en los laterales y este que solo lleva una y es igual al tapizado que traen de serie.
En las puertas he dejado el tapizado tela por debajo para que quede algo más mullido tanto en los paneles como en los brazos. Los paneles los he pegado con pegamento en spray para tapizar y los brazos únicamente con grapas. No recomiendo para nada montarlo con la cinta de doble cara que viene, ya que quedan imperfecciones y rugosidades por todos lados.
En el brazo central quite la tela de serie y tapice igualmente con el spray y grapas. En este no hay que preocuparse por el mullido, ya que trae revestido toda la parte de arriba de una espuma muy densa, como gomosa.
En breve actualizare con mas chuches que me quedan por montar:
- Ducktail
- Pintado de pinzas con un vinilo a medida que me han hecho.
Yo creo que no se me olvida nada…
si ya hablaste en su día del volante que llevas puesto!!! imagino que si
Buenos trabajos y está quedando muy guapo
Pedazo de neumáticos . Estoy por repetir o pasar a los michelin pilot
Ayer las estuve probando bien bien por lo que me dijo @Morrillu y, lamentándolo mucho, le tengo que llevar totalmente la contraria, son una barbaridad de ruedas! Lo mismo las que ha visto el son otras asimetric, porque hay las asimetric sin número, asimetric 2 y 5, que por lo que he visto en características son muy diferentes. No se la durabilidad que tendrán pero en curvas, tanto en mojado como en seco, van increíbles. En autovia las probé también y lo que más note fue mucha disminución del ruido de rodadura.
Las ps4 me las planteé, pero para 19” se disparaba el precio muchísimo.
En la comparativa las Goodyear son normalitas… Y siguen teniendo problemas en los flancos. De hecho la deriva hace que sean ruedas que tienden a crear subviraje en el coche.
En la anterior comparativa, novenos de 16. Y es una de las mejores comparativas sobre ruedas hechas el año pasado.
En la de EVO de este año tampoco salen bien paradas. Vuelven a quejarse de que perjudican el tacto de la dirección.
En esta prueba las ponen muy bien, pero es una comparativa de ruedas UHP y son las Eagle SuperSport. Son las que has puesto?
http://www.tyrereviews.co.uk/Article/2019-Tyre-Reviews-UHP-Summer-Tyre-Test.htm
Morrillu: y a las Yokohama en la primera las ponen bonitas…
Jajajaja no das una batalla por perdida eh!
Te voy a hacer una comparativa para gente de a pie:
- Nankang 100€ - Simpáticos
- Hakook 160€ - Resultones
- GoodYear 215€ - Bonitos
- Ps4 330€ - Preciosos
Mejor que las primacy de serie prácticamente todas…
La comparativa que me has puesto te la voy a resumir:
- Vamos a poner diez neumáticos de la categoría de “preciosos” y vamos a compararlos con dos de las “bonitas” y algún “resulton” y “simpático”… Uy!!! Que sorpresa!! Son peores…que raro que sean más baratos.
Ahora vamos a comparar un BMW M4 con nuestro coche…
Estoy contento con el? Mucho
Satisface mis necesidades? De largo
Tiene fallos? Muchos
Tiene esos fallos un m4? No
Me lo puedo permitir? No
Me gustaría comprármelo? Si
Y ya no pongo más ejemplos que creo que se ha entendido jajajaj
Razón no le falta a la comparativa, lógica a la hora de interpretarla si tienes en cuenta la categoría de cada neumático si.
Cada uno elige según sus experiencias, gustos, presupuesto o necesidades (circuito, hacer kilómetros, gasto de gasolina,lucir una marca…), siempre teniendo en cuenta la seguridad que creo que es algo que todos queremos (ya sea para un uso u otro).
Está claro que las primeras marcas siempre van a estar por encima de los “resultones y simpáticos” aunque te puedes encontrar sorpresas. Eso sí, estas sorpresas llegan normalmente en los primeros kilómetros mientras que, a medida que se van desgastando, su rendimiento suele caer mucho más rápido. Y eso no se ven en las pruebas, por desgracia.
Si nos centramos en los neumáticos “preciosos”, de los diez prefiero elegir de los 4 de arriba que de los 4 de abajo. Pero es algo personal, efectivamente, y que me lleva a lo otro que comentas:
Destaco la palabra “presupuesto” porque aunque no es tu caso, me lleva a pensar qué pasa por la cabeza de algunos usuarios cuando deciden cambiar sus llantas de serie por otras tope guay de 19" para luego tener que calzarla con neumáticos chinos. Hay muuuuuchos casos y yo me pregunto: si no tienes para pagar unas buenas ruedas (al menos unas decentes), para que haces ese gasto absurdo.
Con lo que alguno se gasta en las llantas, me dejo las de serie y monto neumáticos pata negra (pagando la diferencia frente a los que iba a poner) hasta que reviente el coche… y creo que todavía me sobra pasta.
Morrillu: es otra forma de vivir por encima de las posibilidades…