Cuando las vas a ahcer para el resto del club? ponle precio…
Tened en cuenta que por el exceso de emisiones Honda tiene prohibida la venta de nuevos vehiculos de combustion en Europa, asi que el precio esta en tendencia ascendenete de los que queden ya matriculados.
A mi me salió por 27000 al contado en 2018 también
A ver si me pongo con ello que os tengo muy abandonados. Ahora me he liado a restaurar mi golf de cuando era mozo y me está llevando tiempo de narices.
Ya he montado hace tiempo unas cuantas cosas nuevas y las que están por llegar (difusor, intercooler, escape, downpipe, insignias y la parrilla que no me vale porque creo que es para el sedán…)
A ver si saco un buen rato y actualizo el post con todo cuando termine jjj
No habia oido eso :S pues vamos bien … busqué ahora para ver del tema y por lo visto, honda se une a FCA en su acuerdo con Tesla para que estos ultimos, asuman parte de las emisiones y de esta forma “esquivar” las sanciones europeas …
A parte de eso, encontre esto … Honda abandonará los coches gasolina y diésel en Europa para 2022, y se lo juega todo a híbridos y eléctricos
A partir de 2022, hibridos y electricos exclusivamente …
Apostar por híbridos no es abandonar la gasolina ya que yo sepa los híbridos van con gasolina xd
Jajajaj si, el titular es algo confuso, solo abandonará los motores exclusivos de combustion, pero vamos, que parece que estamos ya ante los ultimos modelos de combustión y teniendo rn cuenta los mil impuestos que nod quiere meter el gobierno pues … acabaremos en patinete