Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Te puedo preguntar cuanto a salido :grin:

450€

Y sinceramente, vale cada euro que he pagado, vuelve a parecer nuevo y no un coche de diez años con la pintura hecha mierda (tiene 4 y pico pero soy un manazas, destrozo la pintura x2)

Completamente satisfecho con la decisión de hacer esto y esperar a la primavera para montar los semislicks y el downpipe de vuelta, con un poco de suerte me da para ahorrar para alguna cosita mas.

Pero lo dicho, vuelve a parecer nuevo, no se como compartir los videos por aquí donde se ve el antes y el después de algunas partes sin subirlos a YT, pero es puto flipante, he estado como media hora en plan niño pequeño dando vueltas alrededor y diciendo “como brilla” una y otra vez.

3 Me gusta

Google Drive

Morrillu: qué suerte tengo en dar la misma importancia a mi peinado que al brillo de la pintura… :joy:

4 Me gusta

Que aparezcan con miniatura no lo he conseguido

Pestañas de los faros En este es donde se ve mejor la diferencia de como estaba y de como ha quedado.

Resumen general del progreso

En el 8th la pintura acabo hecha mierda, en este no quería dejar que pasara lo mismo, desde que vi los resultados que quería hacerlo (eso fue en agosto) y lo dicho, después de darle muchas vueltas a si hacer esto o lo de las ruedas/escape, no me arrepiento. Lo otro puede esperar, esto ha dejado el coche casi mejor que salido del conce.

Sobre el peinado… Estoy medio calvo, así que la pintura importa mas, mi cabeza ya no se puede salvar :sweat_smile:

4 Me gusta

Si señor, un trabajo espectacular. Se ve increíble.

3 Me gusta

Chuches are coming…


13 Me gusta

Calentao!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Me he controlado muy mucho, solo un par de cositas… :roll_eyes:

Pq no voy a negar que se me paso por la cabeza pedir el turbo, pero si pedía turbo ya tenia que cambiar embrague si o si, y si me lio con el embrague ya meto el lsd… En fin, que me liaba de verdad, así que nada, solo turbo inlet pipe y frontpipe para acabar el escape. Y volver a montar las advan y el downpipe. ^^

4 Me gusta

wiros, te costo mucho sacar los cables de la palanca? o sale bien haciendo como el video de acuity.
liberando la pestaña con el destornillador a la vez de dar vuelta en sentido antihorario.

Gracias!

1 me gusta

No he tocado la palanca, quien lleva el kit de acuity es @kytos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No se a cuales te refieres, pero no cuesta nada sacar ningún cable.

1 me gusta

El que luego se coge con las bridas de plástico.

2 Me gusta

Es verdad… disculpa jeje

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

No me das Invidia…

Morrillu: oh, shit!!

6 Me gusta

Chuches montadas! Suena bien :sunglasses:


11 Me gusta

Que pasada tio. Una duda el turbo inlet es igual que la admision que cuando toca itv hay que quitarlo?

En principio no, y yo la itv/homologación la pasé con la admisión, poniendo cara de gato de shrek, pero con la admisión (sin downpipe, eso si)

1 me gusta

A ver si pones video de como suena ahora :blush::blush:

Sí, cualquier modificación en la admisión no pasa ITV y en muchos casos, ni se puede homologar.

Te tocó el inspector que solo mira camiones y estaba cubriendo una baja.

Morrillu: yo estuve a punto de intentarlo… pero no me vi capaz de pelearme…

3 Me gusta