Chuches are coming…
Calentao!!!
Me he controlado muy mucho, solo un par de cositas…
Pq no voy a negar que se me paso por la cabeza pedir el turbo, pero si pedía turbo ya tenia que cambiar embrague si o si, y si me lio con el embrague ya meto el lsd… En fin, que me liaba de verdad, así que nada, solo turbo inlet pipe y frontpipe para acabar el escape. Y volver a montar las advan y el downpipe. ^^
wiros, te costo mucho sacar los cables de la palanca? o sale bien haciendo como el video de acuity.
liberando la pestaña con el destornillador a la vez de dar vuelta en sentido antihorario.
Gracias!
No he tocado la palanca, quien lleva el kit de acuity es @kytos
No se a cuales te refieres, pero no cuesta nada sacar ningún cable.
Es verdad… disculpa jeje
No me das Invidia…
Morrillu: oh, shit!!
Que pasada tio. Una duda el turbo inlet es igual que la admision que cuando toca itv hay que quitarlo?
En principio no, y yo la itv/homologación la pasé con la admisión, poniendo cara de gato de shrek, pero con la admisión (sin downpipe, eso si)
A ver si pones video de como suena ahora
Sí, cualquier modificación en la admisión no pasa ITV y en muchos casos, ni se puede homologar.
Te tocó el inspector que solo mira camiones y estaba cubriendo una baja.
Morrillu: yo estuve a punto de intentarlo… pero no me vi capaz de pelearme…
a mi literalmente me dijeron “si fuera solo el tubo no pasa nada”, pero lo de las itvs sabemos como va.
Lo dicho, puse mi mejor cara de gato de shrek y pasé. En un año y medio os cuento, con un poco de suerte todo lo que hay homologado que es una parrafada hace que miren menos (si, soñar es gratis)
Esta mierda es un puto vicio… Y no deja de ser la beta
Como cambia hospitalet ehhh xD
Ah, si, me acuerdo de aquel día que fuimos a Mordor a hacernos fotos con el Monte del Destino al fondo. 10/10 volvería a ir si no fuese por los orcos.
Como los hobbits pero sin el rollito homo-erotico xD
Fuck reality, podemos disparar en el puto mercadona y que parezca que estamos en versailles. Estoy enganchado a esta mierda xD