Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

wiros, te costo mucho sacar los cables de la palanca? o sale bien haciendo como el video de acuity.
liberando la pestaña con el destornillador a la vez de dar vuelta en sentido antihorario.

Gracias!

1 me gusta

No he tocado la palanca, quien lleva el kit de acuity es @kytos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No se a cuales te refieres, pero no cuesta nada sacar ningún cable.

1 me gusta

El que luego se coge con las bridas de plástico.

2 Me gusta

Es verdad… disculpa jeje

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

No me das Invidia…

Morrillu: oh, shit!!

6 Me gusta

Chuches montadas! Suena bien :sunglasses:


11 Me gusta

Que pasada tio. Una duda el turbo inlet es igual que la admision que cuando toca itv hay que quitarlo?

En principio no, y yo la itv/homologación la pasé con la admisión, poniendo cara de gato de shrek, pero con la admisión (sin downpipe, eso si)

1 me gusta

A ver si pones video de como suena ahora :blush::blush:

Sí, cualquier modificación en la admisión no pasa ITV y en muchos casos, ni se puede homologar.

Te tocó el inspector que solo mira camiones y estaba cubriendo una baja.

Morrillu: yo estuve a punto de intentarlo… pero no me vi capaz de pelearme…

3 Me gusta

a mi literalmente me dijeron “si fuera solo el tubo no pasa nada”, pero lo de las itvs sabemos como va.

Lo dicho, puse mi mejor cara de gato de shrek y pasé. En un año y medio os cuento, con un poco de suerte todo lo que hay homologado que es una parrafada hace que miren menos (si, soñar es gratis)

2 Me gusta

Los nuevos juguetes de photoshop son la polla, estoy como un niño con zapatos nuevos…

17 Me gusta

Esta mierda es un puto vicio… Y no deja de ser la beta

@kermito @Blackciv

Como cambia hospitalet ehhh xD

13 Me gusta

Ah, si, me acuerdo de aquel día que fuimos a Mordor a hacernos fotos con el Monte del Destino al fondo. 10/10 volvería a ir si no fuese por los orcos.

9 Me gusta

Como los hobbits pero sin el rollito homo-erotico xD

Fuck reality, podemos disparar en el puto mercadona y que parezca que estamos en versailles. Estoy enganchado a esta mierda xD

3 Me gusta

he tenido que hacerlo…

12 Me gusta

vaya paja de fotos macho! que la tecnología de Photoshop y sus chuches te sigan dejando hacer estas obras de arte.

3 Me gusta

Para que no digas que solo te llevo por Hospi cuando vienes… XD

8 Me gusta