Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

mola!

1 me gusta

Esa es la razón por la que yo miraba la baja, por poder abatir los asientos y evitar destrozos.

Morrilllu: pero sí, es un chapuzas de cuidado…

1 me gusta

¿En que parte vas a montar la gorra @Wiros :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:? ¡Esperando a ver cómo te quedan las mods!

1 me gusta

De momento… Con pijama y zapatillas. Estoy por preguntarle al primer poli que me cruce si bajar al parking a trastear con el coche puedo.

Esta a 100mts de casa, si hace falta me encierro dentro del coche pero que me dejen instalar mis mierdas!

Di que vas a echar gasolina, eso no es ilegal.

A la mierda, he bajado un rato al parking y me he puesto a trastear un poco…

El bootring, sin problemas y queda perfecto.

La barra… Su puta madre, ya acabare cuando pueda hacerlo en condiciones y reemplace la tuerca que ha desaparecido.

Edit: Odio las grapas de los plásticos con toda mi alma, o ellas me odian a mi… Con lo fácil que es atornillar y desatornillar.

Donde irán los calcetines, tuercas y tornillos que desaparecen para nunca volver a ser vistos? :thinking:

9 Me gusta

Lo que no se llevan los ladrones, aparecen por los rincones :wink:

1 me gusta

Una de las tuercas ha caído recta por detrás de los asientos… Me he despellejado la mano buscandola y no estaba! Brujería!

Amos no me jodas, es como si hubiera caído en un agujero negro :sob:

O desmontas el tapizado…o si tienes un destornillador con imán prueba a ver si con suerte lo alcanza

1 me gusta

Paso, ya me he destrozado suficiente la mano y la moral (torpe que soy cojones), mas fácil simplemente buscar/comprar otra tuerca… Estaba medio a oscuras con el coche cerrado dentro del parking sudando como un pollo (los cristales desde fuera parecía que hubiera estado follando de empañados)

En ese momento es cuando he dicho “a la mierda, ya acabaré” :sweat_smile:

Lo peor de todo es que se ha caído “al desmontar otra vez” pq había puesto al revés lo que bloquea los asientos al subirlos, vamos, soy mas torpe que la madre que me parió xD

1 me gusta

Toda maquina o mueble tiene un pequeño rincón con un agujero a otra dimensión, y estas dimensiones conectan entre si. Ahí esta tu respuesta amigo, tu tuerca estará con millones de calcetines de las lavadoras y clips y monedas de los sofás…

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

5 Me gusta

Jajajajajajjajaj, lo he leído con su voz…te ha faltado poner en…cuarto…cuarto…cuarto milenio :rofl:

3 Me gusta

De pronto me he imaginado a la tuerca saltando de portal en portal a ritmo de la sintonía de Rick&Morty xD

2 Me gusta

estamos ya de la olla en esta cuarentena???’ jajajaja da gusto leeros!

3 Me gusta

Oops, I did it again
I order some stuff, got lost in the game
Oh baby, baby
Oops, you think I’m in love
That I’m sent from Japan
I’m not that innocent

O dicho de otra manera, cuando el demonio no tiene nada que hacer… Culpa a @Morrillu XD

Mirando tu post, he visto la otra tubería de silicona de PRL una cosa ha llevado a la otra y…


https://prlmotorsports.com/civicxsiliconebreatherhose.aspx (estaba de oferta xD)


https://prlmotorsports.com/perrin2016hondacivic15trearmotormountinsert.aspx


https://prlmotorsports.com/2017HondaCivicTypeRBatteryTieDown.aspx ***En Rojo of course.

4 Me gusta

Y por cuanto ha salido la broma con el envio? porque yo tambien ando detras del manguito y de los perrin.

122€ portes incluidos. (había una opción mas barata, pero por 7$ de diferencia no espero una semana mas)

  • 2016+ Honda Civic 1.5T Silicone Breather Hose Kit
    Artículo n.º PRL-HC10-INT-BRTH-RED $9,99 USD 1 $9,99 USD

  • Perrin 2016+ Honda Civic 1.5T Rear Motor Mount Insert
    Artículo n.º PHP-DRV-100 $29,70 USD 1 $29,70 USD

  • 2016+ Honda Civic International 1.5T, FK8 Civic Type-R & 2018+ Accord Battery Tie Down
    Artículo n.º PRL-HCR-BTD-RED $39,99 USD 1 $39,99 USD

Subtotal $79,68 USD


Envío y manipulación $47,39 USD
Total $127,07 USD

Copiota!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

La cabronada es que te van a cobrar aduanas sí o sí. A mi me lo cobraron en el pedido que hice a PRL, y que fueron como 80 euros.

Morrillu: si no te lo cobran… me cabreo

1 me gusta

A ver… Pq cuando pedí la admisión no me lo cobraron creo recordar.

Desde Japón tengo claro que me cobran siempre, desde USA es mas loteria.

Por ejemplo, el difusor, me cobraron solo 40€ y era un paquete grande de cojones :stuck_out_tongue:

Lo que me tiene mosqueado es el ducktail. Hace un mes se supone habia salido, hoy se actualiza… A lo mismo que hace un mes! Puto pedido de schrödinger

1 me gusta

Ok, la foto es una mierda pero… Barra instalada! Llegaron las tuercas de repuesto, no la cagué con la medida y ahora si, está montada!

2 Me gusta