Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Esa es la siguiente opción, pero vamos, si rebajándolos unos milímetros entran, prefiero eso a meter espaciadores.

Pero con el rumrum de si entraran o no llevo desde el día que llegaron :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues te estaba preguntando porque justo me parecían algo estrechas pero veo que se me han adelantado jaja

Puede que lleguen a entrar, pero justo. No creo que haya kits más finos que ese. A las malas… ¿limar o un separador muy muy fino?

Yo cogí la medida pensando ya en ellos.

1 me gusta

Mi problema es que cuando pedí las llantas no tenia en mente cambiar frenos, solo pintar pinzas, pero los 4 meses de espera me han ido envenenando, y finalmente cayeron los frenos.

Lo dicho, tengo el mismo rumrum desde que llegaron los frenos y vi que realmente… Eran gordos xD
Pero opciones hay, si se puede arreglar se arregla, y si no, se venden y a buscarme la vida. :sweat_smile:

La semana que viene me preocupare de ellos, hoy no me quita la sonrisa nadie ^^

2 Me gusta

Algo se podrá hacer seguro!!!:speak_no_evil:

2 Me gusta

Por cierto, el vinilo para el logo de civic no queda nada mal…

3 Me gusta

Coño pues sí que esta guapo​:+1:,yo no sé lo he puesto porque pensé que venían las letras separadas :roll_eyes:,y no se ni como ponérselas :joy:,no quiero joder las ,las pusiste tú , hace falta darle calor o k

vienen “semi-separadas”, limpias bien el logo con las toallitas de alcohol que vienen, separas cada letra y la centras con cuidado.

Una vez puestas las he repasado una por una antes de quitar el plástico y luego he limpiado otra vez con la segunda toallita para quitar cualquier resto de pegamento

Quítalas, y deja el portón liso :stuck_out_tongue_winking_eye:

:+1: :ok_hand:,gracias a ver si me lio y se las pongo,me gusta como quedan :smile:

1 me gusta

Gracias a ti me lié a ponerlas :ok_hand:

me gustan

5 Me gusta

Bueno, por curarme en salud, he hablado con la tienda/taller donde lo estoy llevando todo para comentarles lo de los frenos (les he dado la referencia de los mismos, etc…)

De momento cruzo los dedos para que entren sin mas (que lo dudo), pero en caso de que no… La primera opción es rebajarlos un poco si es poco lo que falta, y si no, ya he dicho que me miren el tema espaciadores. Mas que nada para que si llega el momento y no hay cojones ha montarlos tenerlos ya localizados/presupuestados/etc… Y no perder mas tiempo.

Lo dicho, de una forma u otra, se solucionara. En una semana o dos debería estar acabado (básicamente en cuanto llegue el catback entramos a quirófano)

mmmmmm Seria volver a pedir, pero has pensado en negro?, por seguir el patrón de color :stuck_out_tongue: (manías mias)

Sea como sea, me gusta mas así “camuflado” que en cromado, no me cansaré de repetirlo, odio los cromados.

Igual las pido,en negro quedan guapas también fijo,en el tuyo me gustan en rojo como le quedaron :+1:,voy a ver cómo envejecen y la próxima se las meto en negro,yo o se las quitaba o las camuflada si o si​:joy:

así ni se notan y con las insignias en rojo me gustan😁y en cuanto a tu pepino ya k has esperado tanto un poco más para dejarlo perfecto💪

4 Me gusta

Molan las letras!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Yo las pondría en negro, llevarlas en rojo al igual que la carrocería lo mejor es quitarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:

tambien quedan guapas seguro :+1:,las voy a pedir y mas adelante probare :smile: :ok_hand:

1 me gusta

Primeras fotos de la “semi-kdd” de hoy:

https://wirosfoto.com/portafolio/-4th-of-july-civicx

5 Me gusta

Feeling cute :smiling_face_with_three_hearts:

Sigo editando las fotos de ayer, www.wirosfoto.com

7 Me gusta

Bueno, la primera parte esta mas o menos completa (ver web), después de comer me pongo con las del parking…

2 Me gusta

cojonudas xavi :ok_hand: :+1:

1 me gusta